Homescapes

Descargar

Saca al diseñador de interiores que llevas dentro en Homescapes, un juego que combina los puzles con las historias familiares, tramas cargados de aventura y mucho más. Ha llegado el momento de ser la mano derecha de la familia sobre todo tras la reciente perdida de un miembro del núcleo familiar.

Austin es el mayordomo encargado de devolverle el calor familiar a la mansión, pasa la puerta y supera todas las aventuras que te esperan. Comienza por limpiar los viejos muebles, luego vendrán más desafíos y mejoras por incorporar en las distintas construcciones.

Eres el mayordomo en Homescapes para Android

Reforma y decora las habitaciones de la casa según tus gustos, a medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevos episodios. Combina los extravagantes colores para completar los niveles, entra y explora toda la mansión.

Combina e intercambia piezas cada que vez superar un nivel desbloqueas un nuevo capítulo de la mansión. Austin es el encargado de decorar la casa siguiendo tu estilo. Es hora de divertirte como nunca en los distintos niveles de combinación, desbloquea potenciadores únicos y consigue completar combinaciones explosivas.

Combina las piezas para desbloquear capítulos y ayuda a Austin en sus tareas

Descubre todo los secretos ocultos en esta gigante mansión, todos tienen algo que esconder desde tu vecino hasta el jardinero. Observa cómo viven cada uno de los personajes en este fantástico mundo.

Juega con un gatito peludo y travieso, adopta nuevas mascotas, limpia sus heces, si las cosas se ponen aburridas invita amigos a la mansión y trátalos como si estuvieran en casa. Homescapes para Android es un juego de puzles donde debemos completar los niveles para ir desbloqueando las distintas escenas. El juego se puede instalar desde la tienda Google Play, bájalo gratis y comienza tu aventura como mayordomo de una familia adinerada.

Otros juegos de puzles recomendados para el Androide

Resuelve rompecabezas en Toon Blast para Android, una esta aplicación donde debemos explotar cubos en el menor tiempo posible, une las líneas para eliminar los puzles y supera los distintos desafíos mentales.

Su gran atractivo radica en los gráficos del tipo cartoon y todas las aventuras que resolvemos a medida que avanzamos. Para los amantes de los puzles clásicos tenemos Candy Crush Soda Saga la más reciente entrega de la popular franquicia de King, un dulce y divertido juego donde tenemos todo tipo de coloridos dulces.

Desbloquea potenciadores como la soda que harán bolar todos estos Candy, más de 300 niveles podrán tus habilidades a prueba. La aplicación es gratuita y aunque sigue manteniendo la esencia sus gráficos fueron mejorados.

Por último aunque no menos importante tenemos Farm Heroes Saga, el juego sigue la premisa de muchos puzles: combinar para liberar espacio en la pantalla. A medida que avanzamos los niveles se hacen más complicados, podemos bajarla gratis desde la tienda del gigante buscador.

Anterior »
Siguiente »