<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Too Good to Go

Descargar
Etiquetas:

Desperdiciar la comida es un acto que cada vez nos molesta más. Después de todo, cada uno es consciente de todas las personas que pasan hambre, de todas esas personas que tienen necesidades. Y por ello, si algo no nos gusta pero está en buen estado, puede ser perfecto para otros. Así nace la app Too Good to Go, la cual da voz a este movimiento revolucionario.

Se trata de un movimiento con el que se busca parar el desperdicio para dar nuevas oportunidades. Descargarse gratis esta app es un paso que todos debemos realizar. Pero no solo eso, sino que además así podrás descubrir nuevos locales que están dispuestos a dar guerra a este desperdicio. De este modo encontrarás tiendas e incluso restaurantes únicos.

Too Good to Go, un movimiento revolucionario convertido en app

La base de esta app se presenta en la intención de parar una importante pérdida. Después de todo, cada año, un tercio de la comida se tira, literalmente, a la basura. Como puedes suponer, esa es una gran pérdida cuando hay tanta gente pasando por tantísimas necesidades. Así es que, con esta app, puedes ayudar a luchar contra este desperdicio.

Lo que permite esta app es dar voz a esos establecimientos que quieren luchar contra tirar la comida y darle una segunda oportunidad. De este modo, podrán vender su exceso de comida a precios muy reducidos. Una ayuda tanto al medio ambiente como, en general, a todas esas personas que no se pueden permitir gastar mucho dinero en sus compras.

Millones de alimentos que reciben una segunda oportunidad

Una de las grandes ventajas de esta app es que podrás comer bien y barato. Además de tender una mano amiga al medio ambiente. Todo esto mejorando aún más cuando sabes que no solo ayudas, sino que además es muy fácil de utilizar. Simplemente encuentras el establecimiento que te interesa y haz tu pedido pagando a través de la aplicación.

230x0w-3-208x450

Recoge tu comida durante el horario marcado y simplemente disfruta de tu comida sabiendo que estás ayudando al medio ambiente. De este modo conseguirás no solo llenar tu nevera, sino ayudar a prevenir el desperdicio. Una ayuda mutua que, además, muy pronto notarás también en tu bolsillo, el cual agradecerá que este gasto sea bastante menor al que acostumbraría.

Otras aplicaciones que te pueden venir de maravilla

Si bien el objetivo de Too Good to Go ya puede ser un buen motivo para querer aprovecharlo al máximo, tenemos buenas noticias. Disponemos para ti de dos increíbles recomendaciones que no solo harán que tu móvil sea incluso más completo de lo que jamás has esperado, sino que además se convertirá incluso en un complemento mejor.

Domestika es una de esas redes que, tan pronto las conoces, no quieres pasarla por alto. Esto se debe a que está formada por una gran comunidad de profesores y alumnos. Y lo mejor es que estos mismos alumnos pueden llegar a ser profesores. Si sabes algo y puedes enseñarlo, no pierdas la oportunidad. O simplemente aprende de otros grandes profesionales.

Yuka es otra de esas redes que buscan hacer mejor el mundo. ¿Alguna vez te has planteado si esa comida que tomas es buena para ti? ¿O si esa crema que te echas contiene algo que no es bueno para tu cuerpo? Pues con esta app tendrás la información en tus propias manos.

Anterior »
Siguiente »