<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

3D Scanner App

Descargar
Etiquetas:

A la hora de conocer lo que nuestro iPhone puede hacer, debemos saber que son muchas opciones. Tenemos redes sociales, opciones para la cámara o simplemente los mejores juegos. Sin embargo, ¿alguna vez habías imaginado que pudiese convertirse en una buena opción para trabajar con modelos 3D? Esto es gracias a aplicaciones como 3D Scanner App.

230x0w-208x450

Se trata de una aplicación que, lamentablemente, no es compatible con todos los terminales. Sin embargo, aquellos que poseen un iPhone de modelo 12 Pro conseguirá los mejores efectos. Gracias a este puedes conseguir modelos tridimensionales de objetos cotidianos. Simplemente como una forma de poder jugar con esos objetos que ves diariamente.

Da vida a lo que te rodea con 3D Scanner App

Sillas, mesas o cualquier objeto que tengas ante ti podrá ser transformado al momento. Para esto, utilizará el sensor LiDAR de los dispositivos Apple. Simplemente apuntas a un objeto y la aplicación lo escanea y digitaliza. Una vez hecho, simplemente podrás editar y exportar el modelo a una gran variedad de formatos. Todo lo necesario para conseguir el mejor resultado.

Lo mejor es que podrás compartir todo lo que escanees en iMessage. De este modo podrás sorprender a tus amigos con resultados increíbles. ¿Lo mejor? Que ni siquiera tendrás que registrarte para poder disfrutar de los mejores resultados. Ni siquiera requieres de una conexión permanente a internet para poder conseguir ese efecto único y sorprendente.

Una aplicación completamente gratuita

La única pega que pueden tener los usuarios es la falta de compatibilidad con algunos modelos que ya tienen un tiempo. Esto se debe a que se actualiza constantemente para adaptarse a la nueva tecnología. De este modo es capaz de cubrir todas las necesidades de los usuarios. Ofreciendo así el mayor realismo y todas las posibilidades necesarias.

230x0w-1-208x450

Úsalo como creas conveniente y no dudes en disfrutar de los mejores resultados. Simplemente se garantizará que todos los usuarios puedan aprovechar al máximo las propuestas necesarias. Con esto podrás obtener algo completamente nuevo y un trabajo fluido. Objetos cotidianos o algo más novedoso, estará todo a tu disposición y alcance.

Otras aplicaciones para tu dispositivo iOS que no te puedes perder

Tras conocer todas las oportunidades que tu móvil te puede dar con 3D Scanner App, llega el momento de avanzar. Tenemos para ti dos propuestas completas y realmente interesantes. Así es que, si quieres encontrar nuevas funciones para tu teléfono, esta es la mejor opción para ti.

Por una parte te presentamos Domestika, la red de aprendizaje más amplia. En esta, usuarios de todo el mundo enseñan sus conocimientos a otras personas. Paga por los cursos que más te interesan y disfruta del acceso completo a estos siempre que lo necesites.

En caso de que quieras darle un enfoque nuevo a tu fondo, entonces intoLive es para ti. Tienes una propuesta completa y novedosa en la que podrás animar tus fondos siempre que lo desees. Simplemente disfrutar de los mejores resultados y darle a tu móvil un enfoque completamente nuevo.

Anterior »
Siguiente »