Yuka

Descargar

Controlar lo que comemos es algo a lo que no le damos la verdadera importancia que tiene. Después de todo, en muchas ocasiones no tomamos los alimentos que realmente necesitamos y nuestro cuerpo se resiente. O el valor de estos no es tan bueno como realmente creemos. Por ello, nace la aplicación Yuka, completa y realmente necesaria.

Yuka

Esta es una aplicación gratuita que nos permite escanear los códigos de barras de los productos alimentarios. Incluso de los productos cosméticos que podemos utilizar. ¿Su intención? Darnos a conocer cómo de buenos o malos pueden llegar a ser estos productos para nuestro cuerpo. Ya sea de forma interior como exterior ya que nos muestra su composición.

Evalúa los productos que utilizas con Yuka

La intención de esta aplicación es que podamos mejorar desde el principio la forma en la que consumimos. Por ello, no encontrarás una aplicación difícil de manejar. Su intención es que, con sencillez, veas expuestos los puntos positivos y negativos de los productos que consumes. Y lo mejor es que tendrás detalles completos de todo cuanto necesitas conocer.

Es posible que todos los productos tengan algún tipo de ingrediente que no acabes de saber si es bueno o malo. Pues gracias a Yuka tendrás un completo detalle sobre todo lo que necesitas saber. Además, si un producto que consumes acaba siendo uno de los malos, no te preocupes. Tendrás una completa lista con recomendaciones similares.

Encuentra mejores productos para tu salud

Lo más interesante de esta aplicación es que se trata de un proyecto totalmente independiente. Por ello, las evaluaciones y recomendaciones de los productos se hacen de forma totalmente objetiva. Ninguna marca ni fabricante influye en la toma de decisiones y, mejor aún, no hay ningún tipo de publicidad. Por ello, ninguna marca tratará de vender su producto.

Yuka

La base de datos de los productos que podemos utilizar se actualiza constantemente. Por ello, aunque un producto pueda no aparecer en un momento dado, puede cambiar muy rápido. Así es que no dudes en consultar diariamente e incluso invitar a que evalúen tu producto. De este modo no solo te ayudarás a ti mismo, sino también a otros que puedan tener el mismo problema.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de interés

Llega el momento de seguir sacando partido a nuestro dispositivo móvil. Para ello, vamos a mostrarte grandes aplicaciones como Yuka. Simplemente nuestra intención es que tengas siempre los mejores servicios y, por supuesto, los resultados más completos. Simplemente es el momento de disfrutar y tener un dispositivo móvil tan completo como el que mereces.

ClipDrop es una aplicación ideal para trabajar. Y es que, aunque pueda parecer algo totalmente imposible, gracias a la realidad aumentada te permitirá copiar y pegar. De este modo podrás tener una completa ayuda al alcance de tu mano que garantizará la mejor experiencia. Y, por supuesto, un trabajo mucho más fluido.

Pero si lo que realmente buscas es personalización para tu dispositivo móvil, entonces no puedes perderte intoLive. Se trata de una completa aplicación con la que podrás poner como fondo de pantalla un genial vídeo. Momentos especiales o escenas impactantes. Tú decides qué quieres que decore tu pantalla.

Anterior »
Siguiente »