Domestika

Descargar
Etiquetas:

Aprender cosas nuevas siempre es algo que nos hace sentir mejor. Después de todo, trabajar nuestro cerebro para llenarlo con nueva información siempre es un placer. Más aún cuando todo lo que aprendemos nos gusta y entretiene. Y para ello, no hay nada mejor que tener a mano una amplia variedad de cursos, tal y como nos encontramos dentro de Domestika.

Bienvenido a una de las comunidades más amplias para artistas y no tan artistas. Se trata, en sí, de una comunidad que quiere aprender a base de realizar cursos interesantes relacionados con diferentes cosas. Dibujo, fotografía, programación, idiomas, redes sociales… Cualquier tipo de opción que se te venga a la mente y que siempre hayas querido aprender.

Domestika, la comunidad perfecta para los autodidactas

Si nunca te has sentido forzado a aprender, sino que siempre has querido avanzar, entonces este es el lugar perfecto para ti. Descargar la aplicación es gratis y te abrirá las puertas a una gran variedad de cursos disponibles. Eso sí, a veces encontrarás ofertas interesantes que te ayudarán a comprar esos cursos a un precio bastante asequible.

Debes tener en cuenta que estos cursos que compres serán tuyos para siempre. Y no, no tendrás que pagar para poder actualizarlos, sino que todas las novedades que incluya el tutor estarán disponibles para ti al momento. Siempre tendrás todas tus lecciones ordenadas y la opción de poder hablar con gente que, al igual que tú, quiere aprender.

Conoce a otros grandes profesionales por el mundo

Lo mejor de Domestika es que no limita el acceso a nadie, ni siquiera a los profesores. Podrás tener clases de españoles, venezolanos, ingleses y todo profesional que quiera compartir sus conocimientos. Siempre tendrás acceso a un vistazo a sus clases, con una presentación y observación de sus trabajos. De este modo podrás saber si te interesa o no.

Domestika

Entre sus comentarios, verás opiniones de sus alumnos e incluso conocer a una gran comunidad que, como tú, está deseando aprender. Además, habrá opciones de acceder a trabajos, ya sea de forma presencial u optando a ganar dinero enviando tu proyecto. Todo esto siempre con intención de que puedas avanzar y no limites tu aprendizaje en ningún momento.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de interés

Después de conocer la mayor comunidad de creativos presente en Domestika, ahora llega el momento de avanzar. Por ello, vamos a mostrarte una serie de interesantes aplicaciones que no deberías perder de vista. Y que por supuesto garantizarán que tengas todo lo que deseas siempre a mano.

Si la fotografía es tu gran pasión, Gurushots será perfecto para ti. Esta aplicación no viene con intención de engañar a nadie, sino que se trata de una gran comunidad de fotógrafos pasándolo bien. Muestra tus fotos y deja que fotógrafos de todo el mundo voten estas. En ocasiones, incluso pudiendo optar a grandes premios como exposiciones.

Pero si aunque la fotografía es lo tuyo, no encuentras el enfoque perfecto, entonces necesitas Obscura Camera. En ocasiones, no es posible realizar la foto perfecta con las configuraciones básicas de la cámara. Para estos momentos, necesitas una ayuda que se presenta en esta completa aplicación.

Anterior »
Siguiente »