Filmr

Descargar
Etiquetas:

A la hora de manejar nuestras redes sociales, hay distintos tipos de usuarios. Unos simplemente quieren mostrar aquello que más les interesa con sencillez. Otros optan por un trabajo más currado para demostrar al mundo su creatividad. Para ellos nace la app Filmr, un potente editor de vídeo principalmente enfocado a la edición de este contenido en móvil.

Con intención de que un usuario pueda editar con fluidez sus vídeos, la interfaz de esta app es completamente vertical. De este modo facilitan que se mueva editar un mismo vídeo viendo en todo momento el resultado e incluso manejando el dispositivo con una mano. Pero no solo eso, sino que además hay varias opciones para gestionar un buen clip.

Filmr, la app ideal para editar tus vídeos

Sus opciones son sencillas y su manejo muy fácil de comprender, sin embargo la propuesta sigue siendo muy completa y potente. De hecho, uno de los aspectos más interesantes es que tiene varias pistas de vídeo que poder gestionar. Y si esto no es suficiente para ti, incluso tendrás una completa librería musical a la que acceder para añadir cualquier sonido.

En caso de que busques un enfoque mucho más profesional, entonces será el momento de acceder a sus opciones más completas. Para ello tienes a tu disposición la posibilidad de ajustar ciertos parámetros como el brillo o contraste. Una configuración que, si sabes manejar, podrá garantizar unos acabados mucho más visuales y acordes a lo que quieras mostrar.

Dales un nuevo enfoque a todos tus vídeos

Una buena grabación de vídeo merece también ser editado con calidad. Para poder conseguir este efecto debes contar con una completa herramienta y, para ello, no hay nada mejor que esta app. Después de todo, se ajusta incluso a las necesidades que puedas tener de las últimas tendencias como son las transiciones o incluso los filtros más populares.

Filmr

Por supuesto, se trata de una app que puedes descargar y utilizar de forma completamente gratuita. Sin embargo, también cuenta con opciones de pago para que puedas aprovechar al máximo la experiencia. Por ello, si quieres conseguir siempre los mejores resultados, no lo dudes. Prueba a editar tus vídeos con esta aplicación y sorprende a todos tus seguidores.

Otras aplicaciones útiles para iPhone que no te puedes perder

Tras conocer las grandes ventajas que presenta Filmr, tenemos nuevas opciones para ti. Por ello, con intención de que puedas sacarle el máximo partido a tu teléfono, vamos a proponerte dos completas apps. Simplemente déjate llevar y encuentra ese toque fresco para tus contenidos.

¿Te gusta sacar fotos con el móvil? Entonces Obscura Camera es para ti. Se trata de una completa aplicación con la que encontrarás todas las opciones para sacar la creatividad que llevas dentro. Y no solo eso, sino que además podrás descubrir nuevas perspectivas. No lo dudes y saca el lado más pro de todas tus fotografías.

Si crees que todas tus imágenes merecen la pena, entonces te presentamos Gurushots. Con esta aplicación darás la oportunidad a los expertos en fotografía a evaluar tus creaciones. ¿Crees que tu imagen encaja perfectamente en uno de los concursos? Ponlo a prueba porque participar puede tener un gran premio.

Anterior »
Siguiente »