SHEIN

Descargar

Las prendas de vestir son esenciales para todas las personas en el mundo, algunos destinan más tiempo del necesario pero en sentido general todos debemos vestirnos. Si eres de los que apuesta por siempre ir a la moda tenemos la App perfecta para ti.

Se trata de SHEIN para iPhone, una aplicación esencial para los fanlovers y chicas que desean hacer su vestuario mucho más “chic”. Encuentra miles de prendas para comprar online de forma segura, ahorra en tus compras y hasta sigue consejos de diseñadores.

Compra ropa fácilmente desde tu iPhone con SHEIN

Luce los últimos artículos de moda, es el momento de compartir tu pasión por la ropa con una comunidad bastante grande son más de 30 millones de usuarios quienes utilizan la aplicación de SHEIN para comprar la mejor moda del mundo.

Una herramienta que sencillamente se convertirá en tu favorita, sigue la nueva ropa de verano con descuentos grandes hasta del 85% y envíos gratis, todo dentro de la aplicación parece una locura debido a sus precios.

Más de 200 artículos diarios con las últimas tendencias en moda y accesorios

Al registrarte recibes 3 euros totalmente gratis para tu primer pedido, si ves algo que te gusta pero no puedes comprarlo en el momento por su precio ponlo en la “lista de deseos”, de esta forma tendrás todos tus favoritos a simple tap.

Tras realizar las compras puedes rastrear tu pedido en tiempo real, obtener notificaciones sobre cambios sustanciales en el pedido y mucho más. Como si fuera poco la App ofrece un servicio al cliente las 24 horas.

Uno de los valores agregados de SHEIN para iPhone es la “educación en moda” que brinda, no solo puedes mantenerte al día con lo último en moda, sino también crear outfits combinando artículos de la tienda, leer consejos de influencers y explorar estilos fácilmente. Comienza a disfrutar ropa exclusiva sin tener que pagar mucho.

Otras aplicaciones para comprar online desde tu iPhone

Los fashion lovers pueden dar rienda suelta a su pasión con varias aplicaciones para iPhone disponibles en el App Store, algunas aparecen como eCommerce y otras como redes sociales donde los amantes de la moda comparten su pasión.

Para los que buscan ganar dinero vendiendo sus artículos nuevos o usados la recomendación es Vinted para iPhone, toma fotografías de tus prendas, añádeles una descripción, precio y listo, comienza las ventas. También es un buen lugar para ahorrar en nuestras compras al adquirir productos de segunda mano.

Si eres de las personas que tiene un estilo único o eres un influencer, con 21 Buttons para iOS podrás monetizar tu pasión. En esta red de moda ganarás dinero mostrando tus outfits, al publicar una foto solo debes etiquetar las prendas utilizadas y si un seguidor compra para vestir como tú, recibes comisiones por las ventas, baja la aplicación gratis en el App Store.

Anterior »
Siguiente »