Super Slime Simulator

Descargar

No tuviste infancia si nunca jugaste con los ‘slimes’, esas sustancias viscosas y pegajosas que nos ensuciaban los dedos pero brindaban una sensación de relajación única. En pocas palabras antes de los populares fidget spinner teníamos estos pegajosos amigos.

Ahora, puedes revivir aquellos momentos gracias al juego Super Slime Simulator y lo mejor de todo, sin ensuciarnos las manos. Se trata de un simulador bastantea realista que convierte la pantalla del iPhone en un slime.

Tu iPhone se convierte en un “slime” con Super Slime Simulator

Estamos ante un juego ideal para relajarnos,  con Super Slime Simulator para iPhone podremos tener en nuestra mano todo tipo de slimes sin preocuparnos por la suciedad, sentir el desagradable tira y afloja, etc.

Son más de 30 slimes que podemos utilizar para crear nuestras propias sustancias viscosas, al tocar la pantalla y mover el dedo por el slime ganamos monedas, estas posteriormente podemos usarlas para desbloquear nuevas texturas, colores y personalizar nuestra creación.

Juega con un viscoso y repugnante slime en tu dispositivo sin ensuciarte los dedos

Para crear un slime personalizado debemos añadir nuevas texturas, virutas, mezclar los colores y listo, al terminar debemos colocarle un nombre a la creación para almacenarlo en nuestra vitrina de slimes. También podemos compartir la imagen de nuestra viscosidad con amigos a través de las redes sociales.

En definitiva Super Slime Simulator es un juego que convertirá tu iPhone en un nuevo juguete, estamos seguros no pararás de tocar y tocar la pantalla de tu dispositivo. Mientras más monedas consigas mejores recursos obtendrás para crear tus sustancias, al combinar distintos colores formas un color nunca antes visto. La App está disponible gratis en la tienda de aplicaciones de la manzana mordida.

Otros juegos para iOS recomendados si te gusta la emoción

Seguimos explorando las aplicaciones cuya jugabilidad nos pone a sudar frio o acelera el corazón, una de esas Apps es Tenkyu, un juego de origen nipón bastante popular por estos lados. El juego nos adentra en un mundo 3D donde el objetivo consiste en ir moviendo una bola de un lado a otro, para nuestro cometido podemos inclinar el iPhone.

Ten cuidado al momento de mover tú móvil pues si lo haces muy rápido la velocidad y aceleración hará que la bola salga del camino. Otro juego bastante emocionante por el nivel de competitividad es Hole.io un multijugador de partidas rápidas donde todos somos “hoyos negros”.

En este juego de hoyos ganará el jugador que al terminar los dos minutos de competición tenga mayor tamaño, para crecer nuestra superficie podemos tragar todo lo que aparezca como coches, personas, rejas, edificaciones, hasta los otros hoyos, pero siempre debemos ser más grande que nuestro objetivo o de lo contrario no podremos comer. Todos estos divertidos juegos son gratis para iOS, búscalos en el App Store.

Anterior »
Siguiente »