TENKYU

Descargar

Siempre estamos buscando esos juegos que por su popularidad en el App Store comienzan a despuntar como Apps imprescindibles, este es el caso de TENKYU para iOS, una aplicación que en pocas semanas ha conseguido ser la “joya de la corona”.

Número uno en varios países y la verdad no es para menos, resulta ser un juego bastante entretenido sobre todo en los últimos niveles. Al principio parece cosa de niños, pero no se dejen engañar es bastante difícil superar sus misiones.

Rueda la bola en TENKYU para iPhone

El objetivo principal dentro de TENKYU es llevar una esfera hasta otro punto, pero en dicho camino tendremos varios obstáculos que van desde elementos físicos hasta el camino en sí mismo.

Para comenzar la partida debemos tocar la pantalla y luego inclinar nuestro iPhone para hacer mover la bola, ten cuidado con no inclinarlo mucho porque de lo contrario la aceleración hará que la esfera salga por los aires.

Inclina tu Smartphone para guiar la bola hasta un destino importante o fatal

Controlar la velocidad en el juego es fundamental para superar todos los niveles, a medida que avanzamos obtendremos bonificaciones y elementos de campo para ayudarnos. Por ejemplo, a partir del level 10 comienza aparecer una estrella para desacelera nuestra velocidad.

Por supuesto a medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevas esferas, en la parte superior de la pantalla durante el recorrido veremos nuestra ubicación y el camino restante para finalizar. El juego termina cuando la bola cae, ten mucho cuidado en las zonas inclinadas donde la esfera alcanza grandes velocidades.

Con TENKYU para iPhone nuestro Smartphone prácticamente se convierte en una consola, tendremos que inclinar el teléfono para desplazar la bola algo que sin duda agrega un plus a la aplicación y un elemento físico que marca la diferencia. La entretenida aplicación puede instalarse gratis en el App Store.

Otros juegos esféricos recomendados para iOS

Salta por tu vida es la premisa principal de Helix Jump, una aplicación que llegó al App Store para entretenernos por muchas horas. El objetivo principal de la App es ir desciendo a través de una peligrosa hélice capaz de cortarte en cientos de pedazos, la única manera de sobrevivir es caer en las zonas amplias.

La bola jamás deja de rebotar haciendo más difícil su control, sobre todo porque algunas estructuras de la hélice se mueven solas y es casi imposible quedarse quieto. Para superar los niveles te recomendamos caer al vacío lo más que puedas y en el menor tiempo posible.

Otra aplicación recomendada es Bombarika, en esta oportunidad el protagonista no es una esfera sino una bomba. Tu misión consiste en utilizar los elementos propios de una casa para llevar la bomba hasta otro lugar donde explote, ten cuidado los movimientos para el objetivo final deben ser suaves o “boom” todos morirán. A medida que avanzamos podemos desbloquear nuevos objetos para ayudarnos en la misión suicida.

Anterior »
Siguiente »