Tomb of the Mask

Descargar

Muchos juegos logran ser adictivos de manera inesperada bien sea por sus gráficos, la banda sonora o la jugabilidad, pues bien Tomb of the Mask para iOS es una nueva App que llegó al App Store para convertirse en el juego de moda.

Se trata de un laberinto vertical sinfín donde la velocidad, reflejos y partidas rápidas son el común denominador. En este Arcade revivirás esos emocionantes momentos donde tu vida dependía de un solo movimiento y disponías de segundos para realizarlo.

Vive una aventura arcade infinita en Tomb of the Mask para iPhone

La historia de Tomb of the mask es sencilla, entras en una tumba donde esperabas encontrar grandes riquezas, pero en cambio descubres una extraña máscara. Movido por la curiosidad te la pones y, de repente, tu cuerpo tiene poderes siendo capaz de escalar por las paredes, moverte de forma rápida y fácilmente.

Sin embargo, al conseguir este nuevo poder debes escapar rápido del laberinto porque una serie de enemigos intentarán arrebatarte la máscara. Ponte en marcha ya que el tiempo no da tregua, las paredes también tienen muchas trampas, intenta superar todos los obstáculos.

Completa los laberintos y consigue nuevas máscaras con poderes especiales

Al ser una partida infinita dentro de Tomb of the Mask los niveles jamás terminan, solo toman una especie de pausa donde nos movemos a través de un vacío pero seguimos la aventura. Al completar los niveles tienes la posibilidad de desbloquear nuevas máscaras, cada una de estas posee poderes especiales.

Por ejemplo, una de las máscaras te permite congelar el tiempo por unos segundos, otras correr mucho más rápido y hasta doblar tu personaje. Cientos de niveles esperan por ti y cada uno es más complicado que el anterior, si tienes el talento necesario podrás jugar el nuevo modo de fases. El juego Tomb of the Mask para iPhone se encuentra gratis y disponible para su instalación desde el App Store.

Juegos de Arcade para iOS recomendados y totalmente gratuitos

Si quieres seguir disfrutando del arcade pero bajándole un poco la “revolución” tenemos dos recomendados, el primero es Rise Up, una relajante aventura donde el objetivo principal es proteger un globo de helio.

Evita que los obstáculos desinflen tu sueño para ello solo puedes utilizar una bola la cual debemos mover con nuestro dedo, recuerda asimilar las leyes de la física para conseguir una protección exitosa.

Otra aplicación bastante recomendada donde debemos resolver pulzes tipo arcade es Ultra Sharp, un juego donde debemos convertirnos en auténticos maestros del corte. Intenta cortar las figuras que aparecen en pantalla de forma que puedas conseguir las estrellas, al realizar los cortes debes pensar muy bien ya que no es fácil.

Por ejemplo, en algunos niveles el corte deberá ser perpendicular, en diagonal, por la mitad, en la esquina y hasta doble corte. El juego esta gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »