Flick Ball

Descargar

Algo que me encanta del App Store es la intensidad de su ecosistema, diariamente encontramos nuevos e interesantes juegos gratuitos para entretenernos en nuestro dispositivo. En ese sentido Flick Ball aparece como un game casual que merece ser probado, ideal para jugar en la noche antes de dormir.

Para ser sinceros al principio no me convencía puesto que su sencillez parecía algo aburrida, pero cuando lo juegas te das cuenta que busca evocar un poco aquel “flappy bird” solo que con un redondo protagonista.

Diviértete con Flick Ball un juego que respeta las leyes de la física

En Flick Ball Nuestro querido amigo siempre que regresa del colegio sufre un estado de depresión debido a todos los obstáculos que debe superar para volver a casa. El camino a la escuela es bastante largo, pero ahora contará con ayuda para superarlos.

Saca esos pensamientos de su mente dibujando una línea y supera los obstáculos, debes tener en cuenta las leyes de la física para rebotar de forma correcta en las superficies. La App tiene puzles interesantes así que antes de dibujar piensa bien tu siguiente movimiento, no querrás deprimir mucho más a nuestro querido amigo esférico.

Tu misión es dibujar una línea para saltar los obstáculos, lleva a nuestro querido amigo de regreso a casa

Relájate pero al mismo tiempo entrena tu cerebro para resolver los puzles, cada nivel es mucho más desafiante que el otro. Los controles son bastante intuitivos basta un solo toque para comenzar la operación retorno.

Como les mencionamos el juego responde a las leyes de la física, esto quiere decir que según la trayectoria de la parábola así responderá el balón. Dibuja y asegúrate del rebote al momento de pasar el obstáculo o de lo contrario caerás. El juego Flick Ball para iPhone se encuentra gratis en la tienda de Cupertino y desde ya lo vaticinamos como el juego del momento.

Otros juegos nuevos recomendados para iPhone

Bumper.io para iOS está bastante popular en el App Store aunque la verdad su exceso de publicidad me hizo desinstalarlo, eso sí fue bastante divertido. En la mencionada App somos un coche chocón que debe expulsar a los otros carros de la pista, las partidas son rápidas multijugador con una duración máxima de dos minutos.

Otro juego protagonizado por una esfera y sumamente adictivo es Helix Jump, tu misión es descender de una peligrosa torre de hélices. La bola protagonista siempre está rebotando y las superficies están en movimiento para hacer más difícil la experiencia, cada nuevo nivel es un desafío total.

Por último y no menos importante tenemos TENKYU para iPhone, una App donde el objetivo es rodar una bola. Algo tan simple puede ser una tarea complicada cuando el movimiento es realizado inclinando el Smartphone, ten cuidado en la pista 3D si te mueves demasiado rápido la bola saldrá volando. El juego está disponible gratuitamente en el App Store.

Anterior »
Siguiente »