LaLiga Fantasy MARCA 18/19

Descargar

Desde hace muchos años los simuladores de fútbol han tomado relevancia en la industria gamer, pero LaLiga Fantasy MARCA 18/19 es la evolución de estos gracias a su componente real. Un juego donde tenemos la posibilidad de dirigir nuestro propio club de fútbol y formarlo con los mejores futbolistas de la época.

Es hora de medir tus habilidades como DT contra tus amigos, una vez instalada en tu iPhone tienes a tu disposición la única App mánager de fútbol oficial de LaLiga. Una nueva temporada 2018/2019 sin Cristiano Ronaldo acaba de comenzar y solo tú puedes vivirla.

Dirige tu propio club en LaLiga Fantasy MARCA 18/19

Crea tu equipo con los mejores jugadores de LaLiga, ficha por Messi, Luis Suárez, Bale, Vidal, Ramos y muchos más, al empezar la partida tenemos un total de 100 millones para fichajes. El mercado es cambiante y en ocasiones deberas aprovechar los agentes libres, apostar por jóvenes figuras, consigue el equilibrio entre veteranos y juventud.

Sé un auténtico manager y pon tu nombre al lado de importantes DT como Zidane, Simeone, Valverde, Ancelotti, Mourinho, entre otros. La interfaz de LaLiga Fantasy MARCA 18/19 es bastante fácil e intuitiva.

El Fantasy oficial de la Liga Santander, conviértete en manager y dirige a las grandes estrellas del fútbol

Al comenzar seleccionamos nuestros jugadores fichando desde el presupuesto, una vez completa la plantilla tenemos que gestionar la alineación del equipo y la táctica, decide si quieres jugar de forma defensiva, ataque o contrataque.

Puja por jugadores estrellas en el mercado de fichajes, a medida que los jugadores adquieren experiencia van mejorando sus habilidades. Invita a tus amigos, juega contra ellos y compite por ganas asombrosos premios.

La principal característica y novedad de LaLiga Fantasy MARCA 18/19 para iPhone es su sistema de puntuación “true stats live”, es decir, el rendimiento de tus jugadores estará basado en las acciones reales conseguidas en los partidos de la Liga Santander.

Todo se actualiza en tiempo real, te recomendamos prestar mucha atención al apartado de “Noticias” para informarte y hacer la alineación correcta, por ejemplo, imagina convocar un jugador que no podrá jugar por acumulación de tarjetas, eso queridos amigos es ser un mal DT.

Otros juegos de DT online recomendados para iPhone

Vamos con dos recomendados para iOS que seguramente ya conozcan pero valen la pena, el primero es Top Eleven para iPhone, protagonizado por el entrenador portugués Mourinho. Tu objetivo es formar la mejor plantilla posible, armar las tácticas y conseguir ser el campeón de la liga. Todos los fichajes pueden ir mejorando sus habilidades a través de los partidos y entrenamientos, sube de nivel para competir en ligas mucho más competitivas.

PES Club Manager es otra aplicación donde podemos dirigir nuestro propio club, la simulación en sus partidos es asombrosa y al contar con licencias de varios clubes podremos jugar en compañías de jugadores profesionales reales. Disfruta el juego gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »