Rise Up

Descargar

Los juegos endless se caracterizan por ser simples pero adictivos, el hecho de ofrecer una jubabilidad sinfín hace que apuesten por controles intuitivos, diferentes niveles y todo para evitar caer en el aburrimiento. Rise Up es el último en llegar al App Store y la verdad nos convenció desde el primer nivel.

Se trata de un desafiante juego donde el objetivo principal es proteger un globo de helio utilizando como escudo un balón, muévete rápido bloqueando todos los obstáculos. La App nos garantiza muchas horas de diversión.

Asciende tu globo hasta el infinito en Rise Up para iPhone

Limpia el camino mientras asciendes por la gloria, el único escudo es una bola que controlamos con nuestro dedo a lo largo de toda la pantalla. En Rise Up el globo de helio fue soltado por un niño cuyo último deseo es llegar más allá del cielo.

Para cumplir la última voluntad del pequeñín solo disponemos de nuestra agilidad, mueve tu dedo como si fuera un arma ya que los obstáculos se hacen más complicados a medida que asciendes. Al momento de golpear debes pensar la mejor manera de sobrepasarlos, en algunas ocasiones la mejor estrategia es quedarse quieto cerca del globo, en otras alejarse.

Mueve tu dedo para utilizar una bola como escudo, ten cuidado con los distintos obstáculos

La estrategia, lógica y pensamiento espacial se unen en Rise Up para brindarnos un entretenido juego que no puede faltar en tu dispositivo de Cupertino. Controlar el escudo es bastante fácil, pero hace efectiva su defensa te costará mucho trabajo.

Compite contra ti mismo e intenta colocar tu nombre en lo más alto de la tabla, reta a tus amigos para ver quién alcanza los primeros puestos. La App Rise Up para iPhone es totalmente gratis, podemos jugarla con solo un dedo y la experiencia de los obstáculos es cada vez más atrapante, no esperes más tiempo y baja el juego gratis en la tienda App Store.

Arcades divertidos para iPhone totalmente gratis

Divertirnos y pasarla bien en nuestro iOS es fácil solo necesitamos instalar las aplicaciones necesarias, esos juegos sencillos del tipo arcade. Uno de los más populares es Crossy Road para iPhone, la premisa principal es sencilla ¿por qué la gallina cruzo la calle?, descúbrelo cruzando a toda velocidad por la autopista.

Ten mucho cuidado ya que si cruzas demasiado rápido terminarás pegado al pavimento, pero si demorar en cruzar serás la cena de un animal. Un divertido juego para poner a prueba nuestros reflejos, a medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevos pixelados amigos.

Si quieres poner tu equilibrio a prueba te recomendamos Balance the Bottle para iOS, el objetivo es balancear una botella en tu dedo aunque siempre habrán nuevos objetos por balancear. La simulación es bastante realista mueve tu dedo con cuidado porque de lo contrario la botella caerá y perderás la partida…cuál será tu mayor puntaje.

Anterior »
Siguiente »