Tom Clancy’s Elite Squad

Descargar
Etiquetas:

Dirige un “escuadrón suicida” en Tom Clancy’s Elite Squad, el nuevo juego de la desarrolladora Ubisoft acaba de hacer su aterrizaje en Google Play y desde ya se convirtió en todo un éxito. Es hora de formar tu equipo letal para batirte en batallas de todo tipo.

Tenemos desde lo tradicionales 5 vs 5 donde cada jugador controla un personaje hasta el vibrante modo campaña apto solo para los más osados. Mejora tu personaje para desbloquear nuevas habilidades y hacerte invencible en el campo de batalla.

Un RPG de batallas 5 vs 5 y un emocionante modo campaña

Luego de varios meses de espera llega oficialmente Tom Clancy’s Elite Squad a Google Play, en este juego de batallas 5 vs 5 tenemos que tomar el control de héroes y villanos entre los cuales encontramos las franquicias Rainbow Six, Ghost Recon, The Division, Splinter Cell, HAWX y EndWar.

En este juego de batallas tenemos que luchar por conseguir la primera posición en la clasificación, combina batallas de clanes y un absorbente modo campaña donde el único objetivo de derrotar a la terrible organización UMBRA.

Tom Clancy’s Elite Squad es el «RPG militar» definitivo de Ubisoft, arma tu escuadrón letal

Los fan de la saga encontrarán personajes icónicos como Sam Fisher, Nomad, Caveira, el peligroso Megan, El Sueño o Walker, todos luchando en escenarios asombrosos visualmente entre los cuales se encuentran Brooklyn Bridge, Presidential Plane, Death Angel Church y Detention Facility.

Nuestro objetivo principal es formar el mejor escuadrón y para ello podemos utilizar todo tipo de personajes tanto héroes como villanos. Al igual que muchas aplicaciones de su tipo los personajes pueden ir mejorando sus habilidades poco a poco, subir de nivel, mejorar el team, entrenar unidades individuales para maximizar su rendimiento y mucho más.

Una de las claves para poder ganar en los combates es encontrar el equilibrio entre villanos y héroes, utilizar lo mejor de dos mundos es la única manera de tener la fuerza necesaria para acabar con todos en el campo de batalla. Tom Clancy’s Elite Squad para Android se encuentra gratis en Google Play.

Otros juegos de RPG y estrategia para Android

Cuando se trata de juegos con estrategia y RPG la tienda de Google Play es el mayor repositorio, en su tienda encontramos todo tipo de variables. Tras revisar los mejores tenemos varias recomendaciones y una de esas es Almost a Hero, como su nombre lo indica el heroísmo toma dimensiones “casi completas”.

Salva al mundo con estos casi héroes con la valentía necesaria para proteger a los miembros de su pueblo. En este juego tenemos un divertido clicker RPG con personajes torpes, valientes y con grandes sueños.

Completa todo tipo de misiones antes de que sea demasiado tarde, a medida que avanzamos podemos ir mejorando los personajes. Disfruta el modo aventura, desafío y misiones especiales, solo los mejores pueden completar todos los niveles.

Por último tenemos Brawlhalla, llega con un crossovers de los personajes y Ben 10, en pocas palabras tenemos una experiencia cercana al famoso ’Super Smash Bros’.

Anterior »
Siguiente »