Zepp

Descargar
Etiquetas:

Los vestibles se encuentran de moda sobre todo los relacionados con la salud, los wearables y los smartwatch son tendencias actuales en el mercado. Y aunque su crecimiento no fue tan rápido como se esperaba siguen consiguiendo adeptos.

En la amplia oferta de fabricantes destacamos los Huawei Amazfit con sus dispositivos se convirtieron en los favoritos de muchos deportistas y ahora acaban de actualizar su App.

Gestiona los smartwatches de Amazfit con Zepp

Anteriormente para configurar nuestro dispositivo debíamos utilizar a aplicación Amazfit y ahora esta acaba de recibir un cambio en su nombre pasando a llamarse Zepp. Podríamos decir que es la misma aplicación solo que con un lavado de cara porque la configuración sigue siendo la misma.

La aplicación resulta parecida a Mi Fit, esto quiere decir que si la utilizabas anteriormente te sentirás como en casa frente a la interfaz y funciones. Totalmente gratuita, luego de su instalación sincronizamos con Amazfit, y listo.

La misma App, pero diferente nombre, configura y disfruta tu reloj inteligente

El primer paso de configuración es activar las llamadas entrantes, por defecto la mayoría de wearables de Xiaomi, tienen las llamadas entrantes desactivadas por defecto. Para nuestro cometido abrimos Zepp, luego entramos en la sección Perfil, buscamos nuestro vestible en Mis Dispositivos, basta hacer tap en llamadas entrantes y listo.

De esta forma recibiremos notificaciones de todas las llamadas que reciba el smartphone en la pulsera. Por último vamos a gestionar la medición del ritmo cardíaco y el sueño siendo una de las grandes ventajas de esta aplicación.

Por supuesto el poder monitorear nuestra actividad física mientras la desarrollamos es el objetivo primordial de estos dispositivos. Para instalar Zepp en Android solo debes buscarla con el nuevo nombre y descargar.

Otras aplicaciones interesantes para Android disponibles en Google Play

Cuando se trata de Apps la tienda del gigante buscador de la G mayúscula es el mayor repositorio, encontramos herramientas de todo tipo solo debemos saber buscar.

Por ejemplo, hace poco hablamos sobre TalkFaster! La cual puede ahorrarnos mucho tiempo en WhatsApp, concretamente al escuchar notas de audio. Con esta herramienta podemos aumentar o disminuir la reproducción de las notas de audio en WhatsApp.

Al instalar la aplicación debemos entrar al chat, luego seleccionar el audio que deseamos reproducir y compartirlo con la App, por defecto la reproducción se da al 1.5 es decir, un 50% más rápido.

La segunda aplicación recomendada es Droid Hardware Info para conocer toda la información entorno al hardware de nuestro smartphone. Desde el almacenamiento interno hasta la memoria RAM, CPU, batería, rendimiento y temperatura, en definitiva todo lo que necesitamos para saber toda la información sobre los componentes del teléfono.

Estas dos aplicaciones son todo lo que necesitamos para aumentar la productividad y conocer los elementos que componen nuestro teléfono, al igual que la primera podemos descargarla totalmente gratis desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »