Todo

Descargar
Etiquetas:

En la tienda Google Play existen muchas aplicaciones relacionadas con las listas de tareas esenciales si queremos aumentar nuestra productividad y terminar todos los proyectos que gestionemos.

Aunque la gran mayoría tienen funcionalidades parecidas se diferencian en elementos relacionados con el diseño, la usabilidad y por supuesto pequeños plus. Por tal tazón Todo se presenta como una aplicación útil sobre todo al momento de trabajar con una interfaz minimalista.

Un gestor de tareas simple pero productivo

La herramienta se adapta perfectamente a todo lo que necesitamos, esta App apuesta por completo al lema de “menos es más”. Tener un diseño donde lo importante es llevar a cabo tareas sin perder tiempo en pasos de más.

Su diseño y funcionalidad hace honor al nombre, encontramos una interfaz con colores oscuros, crear tareas es tan simple como hace un simple tap. La personalización es uno de los elementos fuertes de la App.

La aplicación que necesitas para organizarte y gestionar mejor tus tareas

Para hacer una tarea solo debemos pulsar en el apartado de «+», añadimos un título, una fecha de vencimiento, un recordatorio en caso de necesitarlo, por supuesto una descripción y una categoría asociada. Las categorías se pueden personalizar para incorporar personalizadas, algo que nos gusta de la aplicación es su vistazo rápido para saber cuántas tareas tenemos pendientes, en proceso y completadas.

En la parte inferior tendremos las tareas del día, en solo una mirada comprenderemos las más urgentes. Por supuesto las tareas pueden enviarse a la nube para acceder a las mismas en cualquier momento. Al final esta aplicación se centra en la productividad con una interfaz simple e intuitiva, podemos instalar Todo para Android en la tienda de aplicaciones Google Play.

Otras aplicaciones de productividad recomendadas para el Androide Verde

Auto cursor es una de las tantas aplicaciones de productividad que encontramos en Google Play. Con esta herramienta podemos utilizar el smartphone con una sola mano sin importar el tamaño de la pantalla.

Olvídate de usar las dos manos para llegar a la parte superior o inferior de la pantalla, la aplicación se vuelve una extensión del puntero. La herramienta resulta práctica, versátil y muy útil, especialmente en momento donde solo podemos utilizar una mano para controlar el teléfono.

La segunda aplicación que recomendamos es Remini, ideal para restaurar fotografías en pocos minutos. Ahorra tiempo y mejora tus fotos antiguas en solo un toque con ayuda de esta potente aplicación. Restaurar la calidad de la imagen original jamás había sido tan fácil, ten tus fotos de hace 20 años con la calidad de hoy en día.

En pocas palabras estas aplicaciones son todo lo que necesitamos para ahorrar tiempo al momento de usar el teléfono y editar fotografías digitales, por supuesto podemos descargarla totalmente gratis. Ambas reciben constantes actualizaciones garantizando en todo momento mejoras en su servicio.

Anterior »
Siguiente »