Brawlhalla

Descargar
Etiquetas:

Cada vez es más común ver cómo los juegos de PC se adaptan a los dispositivos móviles algo lógico, desarrolladores aprovechan la popularidad de sus títulos para tener “descargas garantizadas” una vez lleguen a las tiendas móviles.

Una de las más recientes aplicaciones es Brawlhalla, un juego disponible para computador y ahora da el salto a la “pantalla pequeña”. Si estás familiarizado con la franquicia entonces no puede dejar de instalarlo en tu smartphone.

El crossovers de Brawlhalla y Ben 10 ahora en tu móvil

Lucha en Brawlhalla en compañía de personajes únicos y más de 40 millones de jugadores. Libra partidas en tiempo real de hasta ocho jugadores online, escoge tu equipo y pelea 4 Vs 4.

Unete a la aventura y combate hasta ser el número uno del ranking, si lo deseas puedes crear tu propio room para pelear solo con amigos. A medida que avanzamos podemos coleccionar nuevos personajes son más de 50 y contando.

La experiencia más cercana de ‘Super Smash Bros’ para Android

En el Valhalla solo los mejores podrán poner su nombre, un salón de la fama solo para los más fuertes. Con la última actualización todos los alienígenas de Ben 10 hacen su aparición y otros personajes de dibujos animados que te sorprenderán.

A medida que luchamos nuestros personajes van mejorando sus habilidades, consigue hacerte más fuerte y usa una estrategia solida para tener ventaja ante el resto de jugadores.

Empezando tenemos pocas habilidades pero luego estas se vuelven especiales y podremos demostrar todo el talento. Lo que más nos gusta de Brawlhalla para Android es su calidad gráfica y rendimiento, es como si verdaderamente estuviéramos jugando en el PC pero con toda la simplicidad de los dispositivos móviles. Y lo mejor podemos descargarlo totalmente gratis desde Google Play.

Otros juegos recomendados para el Androide verde

Seguramente tienes mucho tiempo libre entonces porque no aprovecharlo para jugar en tu móvil, concretamente esos juegos donde el tiempo se “pasa volando”.

La primera de esas es Futurama: Mundos del Mañana, recomendado para los fanáticos de la serie y amantes de los RPG, gestión de tiempo y aventura. Es hora de construir tu propio Nueva York en compañía de Fry y todos sus amigos, arma la ciudad como siempre quisiste y explora nuevos planetas.

Por supuesto tendremos que hacer envíos especiales para ganar dinero e invertir en la preciada ciudad, ten cuidado con esas entregas raras o perderás todo tu avance.

Si estas buscando algo más sencillo y simple debes probar Big Hunter nos lleva un poco a la prehistoria pero con mucha más diversión. Eres el responsable de tu tribu, no podemos permitir mueran de hambre así que debemos cazar animales salvajes.

Consigue y mejora tus armas para salir de caza, ten mucho cuidado estas peligrosas criaturas intentarán acabar con tu vida, eres la última esperanza del pueblo no puedes permitirte el lujo de morir. Bájala totalmente gratis en la tienda del gigante buscador.

Anterior »
Siguiente »