Almost a Hero

Descargar
Etiquetas:

Dicen que para ser superhéroe necesitas poderes o habilidades especiales, pero más bien se trata de hacer lo que toca aunque sepas puedes morir en el intento. Ese es la verdadera definición actuar con miedo por defender a otros.

En Almost a Hero nos topamos con un juego emocionante lleno de héroes…más bien casi héroes, los cuales están dispuestos a darlo todo con tal de proteger lo realmente importante.

Salva al mundo con estos casi héroes

Estas listo para uno de los clickers más adictivos de Google Play, una vez instalas Almost a Hero en tu Androide verde no hay vuelta atrás. La aventura logra ser adictiva gracias a ser un RPG, esto quiere decir a medida que avanzas desbloqueas nuevas habilidades e historias.

Intenta conseguir los más de 16 heroes cada uno con habilidades distintas, algo idiotas pero con un buen Corazon. Embárcate en este emocionante aventura por salvar el planeta Tierra.

En Almost a Hero tenemos un divertido clicker RPG con personajes valientes y torpes

Salvar el planeta es algo bastante difícil pero siempre será una misión altruista, intenta conseguir tu cometido antes que sea demasiado tarde. A medida que avanzamos podemos desbloquear nuevos modos supera el modo aventura, desafío y especiales.

Administra tus estadísticas para conseguir un mejor avance, cada personaje puede ir mejorando sus habilidades solo debes escoger bien el área a desarrollar. Cada héroe puede atacar o defender según su posición en el campo de batalla.

La única manera de vencer es tocar rápidamente la pantalla, dale no pare sigue haciendo tap en este adictivo clicker. El juego Almost a Hero para Android puede ser instalado gratis, no esperes más tiempo e intenta convertirte en un verdadero superhéroe.

Otros clickers y RPG para Android gratuitos para tu Smartphone

La simplicidad es brutal al momento de conseguir instalaciones en Google Play, un juego sencillo puede brindarnos una experiencia simple pero entretenida algo que consiguen muchos clickers y casual game.

Como les mencionamos los clickers son adictivos a continuación tenemos varias recomendaciones. El primero es Office Space: Idle Profits para Android donde el objetivo es robar el dinero de la empresa.

Te acabas de enterar que serás despedido de tu trabajo en Initech sin ningún tipo de compensación, así que antes consigue el dinero necesario para tu pensión aunque este implique robar y hasta ir a la prisión.

Hooked Inc: Fisher Tycoon es otro de esos que apuestan por el clicker, en este debemos tocar la pantalla para pescar. Sencilla jugabilidad en el agua, emocionante pesca rápida y con muchas mejoras por desbloquear como son personajes, cañas y nuevas rutas de rio.

Estos juegos tienen en común la simplicidad sin dejar de lado la emoción, puede que solo se trata de hacer tap pero la cuestión es realizarlo en el momento correcto, podrás conseguirlo…ya veremos.

Anterior »
Siguiente »