Nosotros en la Luna

Descargar

Hay ocasiones en las que el amor llega cuando menos se le busca. Un encuentro inesperado, un desconocido que aparece en nuestra vida de la forma más inesperada. La necesidad de salvarse sin realmente saber que es lo que se necesita. Esto es lo que nuestra protagonista descubre en Nosotros en la Luna y nos lo muestra como no habíamos imaginado.

Todo comenzará con un inesperado viaje a París. La necesidad de escapar de una vida que ya no le hace feliz sin contárselo a nadie. Con poco equipaje y los sueños en el suelo, Ginger comete esta locura sin saber a dónde ir. Y es ahí donde se cruza en su camino Rhys, un joven que se ve sorprendido por esa desconocida perdida en el metro.

Un destino incierto en Nosotros en la Luna

A pesar de todas sus diferencias, ambos se encuentran en las calles de París. Es aquí donde se descubre que Ginger es una joven londinense que viajó a París tras una ruptura. Un viaje con necesidad de salir de su zona de confort, de demostrarse que podría superar el dolor. Sin embargo, perdida en la ciudad y sin saber a dónde ir, se encuentra con Rhys.

Él es incapaz de quedarse en un lugar fijo y, sin embargo, en ese momento vive en París. Sin embargo, a diferencia de Ginger que ha olvidado hasta sus propios sueños y desconoce quién es, Rhys cree tenerlo todo por seguro. Sin embargo, son precisamente estas diferencias las que pronto les harán unirse, descubriendo juntos que su amistad crece sin ser conscientes.

Nosotros en la Luna

Una amistad que nace entre emails llenos de verdades

Tras un encuentro inesperado en el que incluso comparten descanso, pronto su amistad pasará a un nuevo nivel con los emails. En estos se contarán su día a día, buscarán mantener la conexión. A pesar de que el tiempo será el verdadero obstáculo y el destino guardará ciertos problemas. Como, por ejemplo, mostrar la verdad que oculta Rhys.

¿Podrá la distancia ganar la partida o estos dos desconocidos que no esperaban encontrarse podrán con todo? Este libro es una constante muestra de que, en ocasiones, el amor duele. El amor puede llegar a romper y a ser traicionero. Pero solo una persona podrá decidir si el precio a pagar merece la pena o, por el contrario, debe salvarse para no caer.

Otros grandes éxitos de la literatura que no debes pasar por alto

Tras conocer las maravillas ocultas en Nosotros en la Luna, queremos presentarte otras dos grandes obras. Títulos literarios que harán que disfrutes de una buena tarde de lectura hasta el punto de no querer soltar tu libro. Por ello, déjate sorprender por estos dos títulos que te compartimos a continuación.

Por una parte queremos presentaros Todas esas cosas que te diré mañana. Nuestra protagonista se enfrenta a una ruptura. Uno de esos momentos que nunca esperaría, que le lleva a caer en depresión y a soñar con todo lo que cambiaría. Y es que, a partir de ese sueño, comenzará a pensar en todo lo que habría deseado cambiar en cada día junto al amor de su vida.

A todos los chicos de los que me enamoré: El libro nos presenta a una joven adolescente que vive enamorada del amor. Cada vez que se enamora, escribe una carta al joven del que está enamorada, a pesar de que nunca envía esta. Sin embargo, para cambiar esta mala práctica, su hermana pequeña decide enviar todas las cartas. ¿En qué acabará esta historia?