<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Un cuento perfecto

Descargar

El amor es uno de los temas más extendidos y, a su vez, más tabú para muchos. Después de todo, se trata de una parte de la vida que cada cual vive de formas distintas. Sin embargo, hay escritores que se atreven a jugar con este tema, a probar y crear la historia perfecta. Y esta es, simplemente, la intención que ha tenido Elisabet Benavent con Un cuento perfecto.

Se trata de un libro cargado de sentimientos que busca ser algo diferente a lo que todos esperan. Y es que su historia no inicia con la historia de amor perfecta, sino con la sensación de inseguridad. Así es como nuestra protagonista, Margot, acaba por escapar de su propia boda. Un momento en el que, cuando le quedaba nada para el sí quiero, quiso cambiar su vida.

Un cuento perfecto, la historia de amor que te sorprenderá

Se nos presenta una historia en la que nuestra protagonista es una mujer que lo tiene todo. Es una mujer que tiene el dinero, el poder y, sin embargo, le falta algo aún más fuerte. Al menos así lo comprende en el momento en el que en su mundo aparece un hombre que no tiene nada. Un hombre que, simplemente, lo ha perdido todo hasta ese mismo instante.

Ambos se comprenden, ambos parecen encontrar en el otro el apoyo necesario. Así es que juntos deciden lanzarse a la locura y viajar hasta Grecia. Un lugar en el que todo puede cambiar. Y donde simplemente juntos descubren que la vida que han tenido hasta ahora no les satisface de ningún modo. Simplemente una propuesta que lo puede cambiar todo.

¿Tu cuento no es como lo soñabas?

Vivir una vida fantástica o un cuento soñado no siempre tiene que ver con el poder. De hecho, en muchas ocasiones viene de la mano de un punto en el que se vive con lo justo y necesario. Y esto es lo que ese misterioso hombre le demuestra a nuestra protagonista. Simplemente un hombre que, a pesar de no tener nada, le muestra que puede entregarle todo.

cafe-3537801_640-450x297

Se trata de una historia que ha resultado sorprendente incluso para aquellos que ya conocen a la escritora. Por ello, si te apetece un viaje único por el camino del amor y un enfoque completamente nuevo para este tema, este es el momento. Disfruta de una historia de amor sorprendente y capaz de atraparte en cada página.

Otros libros que te animarán a disfrutar del tiempo de lectura

Son muchos los lectores que han disfrutado del enfoque único de Elísabet Benavent en Un cuento perfecto. Y es que las ventas no engañan de ninguna forma. Sin embargo, si buscas algo más, si realmente deseas empaparte en la lectura, tenemos sorpresas para ti. A continuación vamos a compartir contigo dos increíbles obras que necesitas añadir a tu lista.

Una corte de Rosas y Espinas es una de las últimas lecturas que los fans de la literatura deben agregar a su colección. Se trata de una completa colección que juega con la fantasía, el amor y un enfoque oscuro y único. Así es que no te pierdas esta obra de una de las nuevas escritoras que lo ha cambiado todo de principio a fin.

A todos los chicos de los que me enamoré se ha convertido en una novela de referencia. Después de todo, nos presenta a una joven enamorada del propio amor y que desea encontrar a su alma gemela. Sin embargo, un descuido hará que se reencuentre con todos los que han formado parte de su vida para cambiar su historia por completo.

Anterior »
Siguiente »