Auto cursor

Descargar
Etiquetas:

Cada vez los fabricantes de smartphone apuestan por terminales con pantallas mucho más grandes, el problema de estos dispositivos es que no podemos manejarlos con una sola mano.

Sobre todo porque debido a las dimensiones necesitamos de otra mano para tocar puntos específicos, concretamente zonas alejadas del botón de inicio. Para este problema tenemos una pequeña solución totalmente gratis.

Usa el móvil con una sola mano sin importar el tamaño de la pantalla

Se trata de Auto cursor con el cual nuestro dedo puede llegar a cualquier área de la pantalla todo con ayuda del cursor extensible. Es hora de poder usar tu smartphone con una mano sin importar la dimensión de la pantalla.

Llegar a la parte superior de la pantalla en algunas ocasiones resulta imposible, por lo menos si intentamos hacerlo con una sola mano. La App mencionada anteriormente facilita la vida con una diagonal creciente que va hasta el final del dispositivo.

Con Auto cursor podemos llegar a cualquier parte de la pantalla del smartphone, una extensión del puntero

Este cómodo puntero se activa fácilmente basta un gesto. Estamos ante una aplicación práctica, versátil y muy útil. Ya no volverás a tener los problemas de pantalla grande, créanme tener una mano libre cuando usamos el móvil viene muy bien.

La verdad es que en pocas palabras tendremos una extensión del dedo para llegar a cualquier zona de la pantalla, el puntero se maneja desplazando el dedo en la pantalla y con el cual podemos abrir aplicaciones, cerrar, manejar contenidos, hacer clic y mucho más.

Algo que me encanta de Auto Cursor para Android son las distintas personalizaciones y configuración de disparadores, podemos seleccionar desde las áreas de disparo hasta las acciones con la pulsación prolongada. Sin embargo, algunas de sus mejores funciones solo se encuentran disponibles en la versión paga algo que representa un revés para la App.

Al desplegar el cursor desde los lados controlamos todos los toques de forma normal, con doble pulsación sobre el círculo táctil la extensión del puntero desaparece; y aparecerá de nuevo sí pasamos por el área de activación.

Otras aplicaciones que valen la pena para Android

Google Play es el mayor repositorio de aplicaciones para el Androide verde algunas de estas son herramientas realmente útiles. Por ejemplo, hace poco hablamos de Remini para restaurar fotografías antiguas.

Perfecta para esas fotos guardadas de hace 20 años que vemos difusas o con mala calidad, lo que hace la tecnología de la App “restaura” siguiendo patrones y completándolos. Es decir, la herramienta con algoritmo de matemática logra descifrar los pixeles que deberían haber en esa zona y procede a completarlos.

Y puede que Google Meet también te venga muy bien para las reuniones virtuales, realiza videoconferencias fácilmente con hasta 50 personas totalmente gratis. La App perfecta para los que están aburridos de Zoom o Skype, siempre con la calidad del gigante buscador de la G mayúscula.