Remini

Descargar
Etiquetas:

Las fotografías hoy en día son algo bastante habitual principalmente gracias a los smartphones, ya no necesitamos de una fecha especial para tomar una instantánea.

Atrás quedo esa época donde necesitábamos una fecha especial para tomarnos una foto bien sea por un cumpleaños, matrimonio, viaje, etc. Sin embargo, muchas personas todavía guardan esas fotos por ser preciados recuerdos y esta aplicación puede ayudarte a “darles vida”.

Restaura fotografías con Remini

En Remini encontramos una de las mejores aplicaciones para restaurar imágenes antiguas, gracias a su inteligencia artificial reconoce cada pixel de la foto vieja y lo mejora.

Si tienes imágenes escaneadas desde hace años y quieres mejorar su calidad, esta herramienta te permite hacerlo de forma profesional en pocos minutos, restaura tus fotos en solo un toque.

Mejora tus fotos antiguas y restaura esos recuerdos con esta potente aplicación

Restaurar la calidad de la imagen original esa es la premisa de la aplicación, su software es asombros hicimos la prueba con una fotografía de hace 20 años y quedo cómo si el tiempo no hubiera pasado.

Para fotos con más de 35 años sigue teniendo mejoras pero no igual, estuvimos probando y la verdad el trabajo de la aplicación es muy bueno sobre todo totalmente gratis. La mejora es notable en fotos de hace veinte años tanto en la persona como en el fondo del mismo.

Su forma de funcionar es simple solo debemos registrarnos y utilizar la función Enhance, hace podemos hacerlo con vídeos. La App lo que hace es darle forma a lo que se supone “debe haber” en la fotografía, no restaura propiamente sino que más bien completa con ayuda de un algoritmo matemático. En el apartado Discover tenemos más opciones, por ejemplo, podemos hacer que una fotografía parpadee para grabarlo posteriormente en formato GIF.

Podemos descargar Remini para Android gratis, su versión free solo soporta hasta cinco fotografías, luego de esta cantidad debemos comprar la versión premium.

Otras herramientas y Apps de foto para Android

Cuando se trata de aplicaciones para editar fotografías el repositorio de Google Play nos viene muy bien, en sus filas encontramos cientos de herramientas para el trabajo aunque algunas terminan siendo “basura”.

Afortunadamente en nuestro sitio encuentras solo las mejores por eso tenemos varias recomendadas tras haberlas probado. La primera es Lumii, la aplicación para editar fotos de forma profesional en pocos pasos.

Este editor de fotos se caracteriza por su nivel Pro pero con una curva de aprendizaje muy corta, tenemos desde los populares filtros para fotografías, hasta efectos únicos, ráfagas de luz, brillo, pétalos, texturas como el polvo, efecto de clima, todo lo necesario para potenciar tus fotografías.

Si quieres algo más simple para redes sociales date una pasada por InstaShot para Android, su nombre resulta intuitivo. En esta aplicación para Instagram podemos tomar fotos con el tamaño correcto de la App, recortar, añadir ese popular efecto de difuminado y mucho más. En definitiva estas son las aplicaciones que necesitas para tomar y editar mejor tus fotos.

Anterior »
Siguiente »