<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

Likee

Las redes sociales son cada vez más competitiva por ello la dificultad de encontrar “un hueco” para conquistar a los usuarios, sin embargo, algunas logran tener ese ingenio que las catapulta al éxito. Una de esas es Likee, la cual aparece como competencia de TikTok.

likee-android-1-254x450

Debido a las dificultades políticas de la aplicación asiática, su competencia encuentra una gran cantidad de usuarios interesados en usar sus servicios para la creación de videos musicales divertidos.

Es hora de brillar con Likee

Una comunidad de videos con personas de todo el mundo, videos divertidos y mucho talento, eso es todo lo que podemos encontrar en la nueva Likee.

likee-android-2-253x450

En esta plataforma global podemos crear y compartir videos originales cortos con efectos especiales en pocos segundos. Como les mencionamos anteriormente se trata de la mejor competencia para TikTok. Sus muchas funcionalidades garantizan una edición profesional y por supuesto mucha diversión.

La competencia de TikTok, permite crear divertidos videos musicales

Miles de stickers, filtros de todo tipo y Magia Musical, es hora de hacer realidad todas nuestras ideas. En solo un tap podemos crear videos divertidos para convertirnos en las “estrellas” de las redes sociales, muestra tu talento único.

likee-android-3-253x450

La función SuperMix permite crear videos de éxito en unos segundos o apostar por contenidos musicales en menos de un minuto. Videos cortos es la potencia y clave de esta herramienta que usa la IA de FaceMagic.

likee-android-5-253x450

En caso de no querer crear contenidos puedes consumirlos navegando por la amplia comunidad, explorar comidas sabrosas, trucos realmente útiles para tu vida y mucho más. La inteligencia artificial de Likee para Android garantiza encontrar y mostrar el contenido más relevante para nuestros gustos en todo momento.

likee-android-4-253x450

En definitiva luego de instalar y crear nuestro usuario nos espera una comunidad de videos cortos y Lives, billones de influencers y artistas talentosos esperan por ti. Podemos descargar la aplicación totalmente gratis para el sistema operativo de Google.

Otras aplicaciones de música recomendadas para Android

Por supuesto TikTok para Android es la aplicación recomendada por defecto, popular entre los más jóvenes y con millones de instalaciones es el espacio perfecto para mostrar tu talento en videos cortos. Millones de usuarios esperan por ti, deja volar tu imaginación en pocos pasos.

Si bien Likee se presenta como una competencia para la aplicación asiática no es la única, ya vimos hace poco el lanzamiento de Resso crear por cierto por TikTok para competir con Spotify.

Con la aplicación podemos escucha música vía streaming, interactuar con usuarios y compartir con la comunidad en tiempo real. Son muchas las funciones ofrecidas pero entre el amplio abanico vale la pena hablar de Vibe, gracias a esta los usuarios pueden incorporar GIF, fotos y hasta vídeos a cualquier pista que se encuentre reproduciendo.

Bienvenidos amigos a la música en tiempo real, una comunidad de amantes por los sonidos te espera, comparte tus preferencias musicales y entabla amistad con personas afín a tu pasión.

Anterior »
Siguiente »