Todas esas cosas que te diré mañana

Descargar
Etiquetas:

En el mundo de la literatura, existen todo tipo de obras. Se trata de una de una de las opciones que permite a los autores sorprender al lector con mundos únicos. Incluso dar vida a situaciones cotidianas para conectar de forma directa con el lector. En este último punto se encuentra Elísabet Benavent, autora de Todas esas cosas que te diré mañana.

La autora española ha conseguido fascinar al mundo con sus obras. Después de todo, esta trata temas comunes desde una perspectiva más fantasiosa. Por ello, es una forma única para que el lector pueda conectar con la historia. Y, sobre todo, sentir que se viven situaciones que ellos mismos podrían vivir en cualquier momento de su día a día.

Todas esas cosas que te diré mañana, la historia de amor que no podrás olvidar

No todas las historias de amor se viven para que sean felices para siempre. Hay ocasiones en las que la monotonía mata toda la ilusión para dar paso a algo oscuro. O simplemente, a una situación que no se puede salvar simplemente esperando a que el tiempo decida. Y esto es precisamente lo que le pasa a la protagonista de esta inesperada historia.

Su relación ha acabado, casi sin ella ser consciente de lo que pasó. Sin embargo, es al estar metida en su cama cuando se sume en un profundo sueño. Este le lleva a “viajar en el tiempo”, dando así paso a que pueda revivir sucesos del pasado y pensar que, tomando otras decisiones, podría cambiar sus actos y consecuencias para siempre.

Todas esas cosas que te diré mañana

¿Puede una decisión estropear una historia de amor?

A partir de aquí comienza una de esas historias que no esperas. Una propuesta en la que, viajando junto a nuestra protagonista, conoceremos los problemas de su pareja. ¿Quién tiene razón? ¿Ella o él? ¿Quién se dejó llevar hasta acabar en un punto en el que parece no existir retorno? ¿Realmente el amor puede con todas las cosas o hay ocasiones en las que es mejor dejar ir?

No todas las historias de amor tienen porqué acabar con un buen final. Y, sin embargo, nuestra protagonista está decidida a tener su “felices para siempre”. ¿Lo conseguirá? Es el momento de descubrirlo junto a ella, dar vida a una aventura en la que, la necesidad de no perder al amor de su vida, está tan presente que la enloquece.

Otras obras literarias que no te puedes perder

Tras conocer las bondades de Todas esas cosas que te diré mañana, llega el momento de avanzar un poco más allá. Por ello, vamos a proponerte dos increíbles obras que, una vez las descubras, no podrás olvidarlas jamás. Después de todo, ese es el encanto de los libros, cuando descubres el tuyo, ya forma parte de ti de manera única.

Por una parte seguimos con Elísabet Benavent, quien escribió Un cuento perfecto. Se trata de una obra con dos protagonistas claros que se encuentran de la manera más inesperada posible. A partir de aquí, tendrán que descubrir si son realmente compatibles y si, finalmente, el destino no quiere separarles.

Si vives enamorado del amor, entonces A todos los chicos de los que me enamoré: El libro, es para ti. Se trata de una espectacular obra en la que descubres los amores de una joven que, a pesar de estar en el instituto, ansía vivir un gran amor. Y es aquí donde su camino se cruza con un viejo amor, quien decide tramar un plan para recuperar a su ex novia, a pesar de que todo cambia con el tiempo.

Anterior »
Siguiente »