A todos los chicos de los que me enamoré: El libro

Descargar
Etiquetas:

Las obras románticas tienen una increíble facilidad de transportarnos a otros mundo. Uno en el que nuestra mente se imagina todo tipo de escenarios en los que los protagonistas encajan de formas únicas. Y, sobre todo, cuyos amores nacen de la forma más inesperada. Esta es una de las propuestas que se nos presenta con A todos los chicos de los que me enamoré: El libro.

Si bien la película ha sido todo un éxito, esta no habría sido posible de no ser por el nacimiento del libro. Una obra de la escritora Jenny Han que ha conseguido dar la vuelta al mundo. Su propuesta no lleva a conocer a una joven enamorada del amor. Una joven que disfruta de la idea de enamorarse, de pensar en los posibles escenarios y, por supuesto, en cómo surgirá este.

A todos los chicos de los que me enamoré: el libro, una obra sin igual

La historia se centra en Lara Jean, una joven estudiante cuya pasión se centra en el amor. No en un amor que le haga irse con cualquiera, sino del romanticismo tradicional. La joven disfruta leyendo sobre el amor, viendo películas románticas e incluso soñando con el día que se enamore. Y cada vez que se enamora siempre sigue una ingeniosa tradición.

A todos los chicos de los que me enamoré: El libro

Escribe una carta de amor que nunca llega a enviar. Cada chico del que se enamora tiene su propia carta y ese es su gran secreto. Al menos hasta que su hermana pequeña, en un intento de cambiar que su hermana sea tan solitaria, decide enviarlas. Ahí llega el momento de la sorpresa y cuando todo parece convertirse en un auténtico caos para Lara Jean.

Un cambio inesperado pero más que agradable

Lo que no se esperaba Lara Jean era recibir respuestas a algunas de sus cartas. E incluso que uno de los jóvenes de los que se había enamorado acabase por acercarse a ella para poner patas arriba su mundo. Empezando una relación de mentira, todo va cambiando en sus vidas. Y es que, ¿quién iba a esperar que ambos pudiesen llegar a ser algo más que amigos?

Se trata de un viaje lleno de drama, pasión, risas y, por supuesto, tensión. Lara Jean descubrirá qué es realmente el amor y cómo este puede llegar a ser bonito y doloroso a la vez. Eso sí, ese es un viaje que poder realizar gracias a un fantástico libro que ha conquistado a lectores de todo el mundo. Una forma única de descubrir la fantasía romántica.

Otras propuestas que te pueden resultar de interés

Tras conocer la imponente historia de A todos los chicos de los que me enamoré: El libro, llega el momento de presentarte algunas interesantes propuestas. Tenemos para ti una película y un libro que se adaptarán perfectamente a tu situación más romántica.

A todos los chicos de los que me enamoré, la película, es la obra perfecta para visualizar después del libro. Después de todo, nos encontramos con una genial historia en la que ver a Lara Jean interpretada por una gran actriz y con una historia de amor perfecta para los más románticos.

En caso de que busques algo más romántico, entonces Mi primer beso será perfecto para ti. Se trata de un libro que también ha recibido su adaptación al cine y que, sin duda, ha gustado a muchos de los fans del romanticismo. Una propuesta que complementará un poco más esas ganas de enamorarse.