Todas caen

Descargar
Etiquetas:

Por lo general algunos dicen que el sexo débil es el femenino y por el otro tenemos a las damas defendiendo sus puntos de vistas. El hecho es que se necesitan los unos de los otros para poder vivir en sociedad hasta conformar una familia.

No importa lo que pienses el amor se hace necesario, el problema es la manera en cómo ves esa atracción. Creer en el amor es algo necesario para muchos y para otros una simple perdida de tiempo.

El amor en ocasiones es solo “seguir unas reglas”

A medida que vivimos tenemos todo tipo de amistades y por supuesto relaciones amorosas, algunas dejan cicatrices, otras arruinan el corazón y por último los que son para siempre. En Todas caen nuestro querido protagonista Adán (Omar Chaparro) es un hombre que dejo de creer en el amor.

Su vida se cruza con Mía (Martha Higareda), una hermosa mujer que también dejo de centrarse en los hombres tras haber sufrido un desengaño por parte de su ex. Ahora, los dos estrategas viven con reglas para ligar pero sin poner el corazón en juego. Este conocimiento lo intentan pasar a sus  respectivos amigos.

En un bar todos terminan conociendo por culpa del “destino” y a partir de ahí, comienzan una verdadera aventura donde usarán sus técnicas para enamorar el uno al otro, en esta lucha de poderes solo existe un perdedor…el primero que se enamore.

Poco a poco las distintas parejas intentan vivir el amor de diferentes maneras, mientras los protagonistas caen en sus propias trampas. Al final deberán escoger un solo camino donde no queda espacio para reglas porque en ocasiones el amor habla por sí solo.

Todas caen es una comedia romántica bajo la dirección de Ariel Winograd y protagonizada por Martha Higareda, Omar Chaparro, Claudia Álvarez, Mauricio Barrientos, Consuelo Duval, Edgar Vivar, Anabel Ferreira, Miriam Higareda, Santiago Michel, Eugenio Siller y Tiaré Scanda.

Aunque la cinta es bien intencionada termina siendo aburrida por momentos con pequeños chistes pero lejos de generar una carcajada. Una propuesta que no refresca las comedias románticas pero brinda al espectador entretenimiento sin muchas pretensiones. Una de esas cintas que solo recomendamos para pasar el rato, si quieres más románticas tenemos varias recomendadas.

Ya que llegaste hasta este punto deberías ver Can You Keep a Secret?, ideal para los que todavía creen en el amor y la única forma de conseguirlo es siendo transparente sin tantas mentiras. No importa que pases pena, debes abrir tu corazón en caso de amar no mientras solo abraza tu torpeza.

Por último para los adolescentes recomendamos After: Aquí empieza todo, la sinopsis cuenta la historia de una joven chica buena que va a la universidad pero en la nueva escuela termina conociendo al amor de su vida…un joven problemático totalmente distinto a ella. Puede que al final el corazón no entienda limites solo late veloz por el verdadero amor.

Anterior »
Siguiente »