Can You Keep a Secret?

Descargar
Etiquetas:

El amor siempre esta presente en nuestras vidas de una manera u otra, bien sea amor de familia, pareja, propio, etc. Pero sin duda nadie puede vivir sin tener amor en sus vidas y es algo que veremos de forma divertida en esta movie.

Una cinta que busca explorar esos sentimientos inherentes del ser humano pero mostrados de forma transparente, hemos cometido el error de siempre esconder los sentimientos por miedo al que dirán, pero la verdad el amor llega sin secretos.

El amor llega “sin secretos” y de manera normal

La historia comienza con Emma Corrigan una joven chica que siempre ha creído en el amor pero su vida amorosa no es nada emocionante. De hecho, se encuentra inmersa en una relación estable con el hombre «perfecto», amante al jazz y con la intención de avanzar en la escala corporativa donde labora.

Adicionalmente Emma se siente frustrada con su trabajo, el cargo y con muchas inseguridades al futuro. Su labor en Panther Cola, una compañía multinacional de bebidas es casi siempre echada a un lado intentando conseguir un ascenso desde hace mucho tiempo.

Tras un viaje de negocios la chica sufre un día terrible, tanto que la azafata decide regalarle un puesto en primera fila para alegrarla un poco. Ella siempre ha tenido miedo a los aviones por eso cuando cree que el avión en el que va está a punto de estrellarse, termina contándole todos sus secretos y verdaderas frustraciones al extraño hombre sentado al lado de ella. Cuando llega a salvo a su destino, nuestra querida chica se encuentra avergonzada por todo lo que dijo, pero sabe no volverá a ver a esa persona y se alivia.

Sin embargo, todo se complica y toma una dimensión distinta cuando el “extraño” del avión resulta ser en realidad Jack Harper, el nuevo joven CEO de la compañía donde trabaja, ahora este hombre conoce cada detalle humillante sobre ella. La chica hará todo lo posible por evitar se conozcan todos sus secretos, al tiempo que Jack empieza a verla con otros ojos pero realmente podrá aguantar todos los defectos…

En Can You Keep a Secret? Nos encontramos con una divertida comedia romántica inspirada en el libro best seller homónimo de la lista de Nueva York. La cineasta Elise Duran es la encargada de dirigir este filme protagonizado por Alexandra Daddario, Tyler Hoechlin, Laverne Cox, Kimiko Glenn, Sunita Mani, Judah Friedlander, Courtney Gonzalez, Ashlyn Alessi, Kate Easton, David Ebert, Olga N. Bogdanova, Eddie Carroll, Sydney Veronica Lee, Talha Khan, Leon Gonzalez y Crystal Tweed.

Para los que disfrutan el amor en cine esta película los lleva a través de muchas emociones y sobre todo el verdadero sentimiento, ese que te inspira a ser mejor y querer a tu pareja sin importar la cantidad de defectos, porque en la imperfección radica la perfección de una pareja.

Anterior »
Siguiente »