Estafadoras de Wall Street

Descargar
Etiquetas:

Las películas tienen una fascinante forma de sorprendernos, de brindarnos historias de ficción que, en ocasiones, tienen su punto de realidad. Y aunque puede no parecerlo, Estafadoras de Wall Street es uno de esos grandes ejemplos. Una película que llega para contarnos la historia un grupo de inteligentes bailarinas dispuestas a comerse el mundo.

Se trata de una comedia dramática centrada en un grupo de bailarinas de un club de striptease neoyorkino. Estas deciden unirse para cambiar las tornas. Y es que, decididas, quieren cambiar las tornas con sus exitosos clientes. Están dispuestas a ser ellas las que tomen ese poderoso lugar, dejando atrás el camino tomado hasta el momento.

No te pierdas Estafadoras de Wall Street, basada en un hecho real

En 2014, la ex stripper Destiny, interpretada en la película por Constance Wu, es entrevistada por Elisabeth, personaje interpretado por Julia Stiles. Elisabeth es una periodista que trabaja en una historia que involucra a la ex amiga y mentora de Destiny, Ramona Vega. Un personaje que interpreta la famosa cantante y actriz, Jennifer López.

Estafadoras de Wall Street

Esto nos lleva a conocer una historia siete años atrás, momento en el que Destiny era una mujer joven que buscaba luchar para sobrevivir. Por supuesto, no solo para mantenerse a sí misma, sino también a su abuela. Pero nada era tan sencillo, sino que el mundo gobernado por hombres tenía muchas trabas en su camino para evitar que lograse su objetivo.

Una dramática historia con un punto de realidad

Su vida cambia en el mismo instante en el que conoce a Ramona, la mujer que más dinero gana en el local y quien tiene el control de todo. Ambas crean un vínculo, pero lamentablemente la crisis de Wall Street llega y, con ello, un plan aparece. Ramona busca quitarle el dinero a todos los hombres que se han aprovechado de ellas hasta ese instante.

Un plan que, acompañadas de otras dos compañeras, consiguen hacer realidad su sueño. Aunque, por supuesto, con un camino complejo y un final que, sin duda, no es esperado. Pero eso es algo que debes descubrir en este apasionante viaje donde la lealtad y el poder quedan expuestos. Y donde la realidad está más cerca de lo que realmente nos esperamos.

Otras películas que te pueden resultar de interés

Tras conocer la apasionante historia presente en Estafadoras de Wall Street, llega el momento de ir un paso más allá. Y para ello, tenemos dos apasionantes películas para ti. Dos increíbles obras que lideraron puestos en la gran pantalla y que, sin duda, guardan una historia sorprendente para ti.

¿Alguna vez te ha gustado la historia de Mujercitas? El libro es una de las obras favoritas de muchos lectores, pero su película no ha dejado a nadie indiferente. Las interpretaciones son sorprendentes y, por supuesto, su historia con toques modernos hacen de esta una gran obra que nadie debe perderse.

Por otra parte nos encontramos con Last Christmas, una espectacular película que cuenta con la interpretación única de la actriz de Juego de Tronos. Con una historia de amor, drama y todo tipo de elementos sorprendentes, no solo te dejarás llevar por su apasionante historia, sino también por su increíble banda sonora.

Anterior »
Siguiente »