Deadpool

Descargar
Etiquetas:

Si hablamos de grandes héroes, tenemos en la lista un montón de personajes de cómics bien presentes. Pero hay algunos que, aunque son considerados héroes por algunos de sus actos, otros tantos hacen que dudemos sobre sus buenos fines. O simplemente que encuentran estos de forma un poco especial. En este grupo se encuentra, sin duda, Deadpool.

Este personaje resulta de lo más sorprendente por muchos aspectos. Y es que, con clave de humor, actúa de formas muy inesperadas. Y es que si algo tiene de sorprendente, es que no importa el peligro al que se enfrente, jamás pierde su sarcasmo. Siempre manteniendo ese punto de humor que, en más de una ocasión, llega a provocar que el peligro sea mayor.

Déjate llevar por el toque único de Deadpool

Sin duda, nos encontramos ante uno de los anti-héroes más queridos. Y, sobre todo, uno de los personajes menos convencionales de Marvel. Deadpool cuenta la historia de un operativo de las fuerzas especiales que ha sido convertido en un perfecto mercenario. Y es que Wade Wilson, interpretado por Ryan Reynolds, sufre una impresionante transformación.

Deadpool

La deformación en su cuerpo y esa transformación provocan que Wade tome la decisión de adoptar su alter ego que todos conocemos por ese traje inolvidable. Además, consigue una serie de poderes de curación que lo convierten en alguien realmente peligroso para sus enemigos. Aunque también da puntos que hacen que no sea muy recomendable para los niños.

Una película no apta para todos los públicos

Ante todo, por mucho que se trate de un héroe o anti-héroe, no es una película recomendada para los niños. Algo que se nos hace ver tan pronto como comienza la película. Todo con un aviso del propio personaje indicando que, si hay niños en la sala, será mejor que dejen de ver desde ese momento las imágenes que están por llegar.

Y es que, aunque el héroe cuenta con un toque de humor y no duda en hacer guiños divertidos a elementos infantiles, nada en él se limita a todos los públicos. Nos encontramos con uno de los personajes más crueles de Marvel, uno que no dudará en provocar dolor a sus enemigos y que, por supuesto, disfruta compartiendo su retorcido sentido del humor.

Otras películas que te pueden interesar

Tras conocer de forma un poco resumida la acción presente en Deadpool, llega el momento de dejarse llevar por nuevas películas. Te proponemos dos sorprendentes éxitos con los que poder disfrutar de la mejor acción. Y es que, para nosotros, los héroes pueden ser una auténtica salvación de muchas y variadas formas. Sobre todo para evitar el aburrimiento.

Si hablamos de superhéroes divertidos y que no cesan en sus tareas, entonces no te puedes perder Shazam. Se trata de un héroe sin igual que, con humor, se enfrenta a cada uno de sus enemigos. Aunque, por supuesto, hay planes que no salen como estaba previsto.

Si lo tuyo son más los héroes animados, entonces no te puedes perder Detective Pikachu. Se trata de una de las películas más taquilleras que nos traen a uno de los personajes de los videojuegos más destacados. Toda una sorpresa con elementos únicos y de lo más inesperados.

Anterior »
Siguiente »