<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Descargar After: Aquí empieza todo, una historia de amo prohibido

After: Aquí empieza todo

Etiquetas:

Las historias de amor por lo general tienen finales felices el problema es cuando la verdadera prueba de entrega incondicional radica en poder tus sentimientos por encima de otros mucho más eternos como es la familia.

after-aqui-empieza-todo-1-450x255

Precisamente eso es lo que ocurre en After: Aquí empieza todo una película donde el espectador tiene la posibilidad de descubrir las dos caras de la moneda cuando empiezas una nueva relación sobre todo con una persona “fuera de tu esfera social”. 

Una historia de amor de dos mundos

Todo comienza con la joven Tessa Young (Josephine Langford) una hermosa chica de buena familia acostumbrada a vivir con comodidades y siempre seguir las reglas del hogar. Nunca ha estado lejos de sus familiares hasta ahora que  cursa su primer año en la universidad y debe viajar para estar en el campus.

after-aqui-empieza-todo-2-450x300

Desde siempre ha estado acostumbrada a una vida estable, ordenada y con un objetivo claro, pero pronto su mundo cambia cuando conoce en una fiesta a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), se trata de un guapo y misterioso joven de oscuro pasado por el cual rápidamente siente una conexión.

Nada es lo que parece cuando el amor te ciega

Desde el primer momento los jóvenes se odian, por un lado el chico la ve con malos ojos debido a todas sus comodidades y la chica lo mira con cara de alguien rebelde que no aporta sino solo destruye. Pertenecen a dos mundos distintos y por supuesto sus personalidades son completamente opuestas, pero como dice el dicho dos polos opuestos se atraen.

after-aqui-empieza-todo-3-450x253

Cuando estos dos se unan nada volverá a ser como antes, a partir de ese momento Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas si verdaderamente quieren estar juntos. Por otro lado la inocencia, el descubrimiento sexual y el despertar a la vida, serán los ejes que marquen las huellas de un amor tan poderoso como el mismo destino. 

El chico terminará revelando un gran secreto que hará dudar a Tessa, creer en el verdadero amor o seguir su futuro, una decisión que solo la joven deberá tomar.

After: Aquí empieza todo es una película romántica para adolescentes bajo la dirección de Jenny Gage y basada en el libro homónimo. Protagonizada por Josephine Langford, Hero Fiennes-Tiffin, Selma Blair, Jennifer Beals, Peter Gallagher, Khadijha Red Thunder, entre otros.

La cinta si eres cinefilo de verdad termina siendo una perdida de tiempo, pero si te gusta las películas tipo teen entonces este contenido es perfecto para ti. La pérdida de la inocencia termina rozando con el libertinaje mojigato donde el cine americano confirma que meterse a la cama es la manera más practica de conseguir audiencia.

Para los amantes del genero romántico juvenil tenemos “A dos metros de ti”, una historia con una enfermedad donde los jóvenes lucharán por ganarle la guerra a la muerte y vivir el amor aunque sea solo por unos momentos. Un filme perfecto para hacerte llorar un fin de semana, muy recomendada para la maratón de romance teen.

Anterior »
Siguiente »