Titanic

Descargar
Etiquetas:

El mundo del cine es muy extenso y nos ha brindado todo tipo de aventuras para conocer. Entre ellas algunas con más acción e incluso de las películas de ciencia ficción que se han grabado en nuestros corazones. Pero una que jamás podremos olvidar es la llegada de Titanic, una sorprendente película que, durante los años, se ha mantenido como favorita de muchos.

El romanticismo, dramatismo y acción han salido a flote en esta gran aventura que nos presenta un acontecimiento que marcó historia. El hundimiento del Titanic ha sido un acontecimiento realmente trágico. Aunque en esta película la conoceremos desde una perspectiva un poco diferente. Una historia donde el amor será siempre eterno.

Titanic y su paso por la historia

Era un viaje que muchos esperaban con ganas. Ricos y pobres estaban deseando dejarse llevar por uno de los barcos que prometían una nueva vida. Y es que el Titanic llegaba cargado de oportunidades para todo el mundo. Los ricos disfrutarían de los mejores lujos mientras que los pobres encontrarían diversión y música incluso en los lugares más oscuros.

Titanic

Pero la vida de Rose y Jack cambian en el mismo instante en el que, subidos en el Titanic, se cruzan sus caminos. Después de que Rose tratase de quitarse la vida, nada volverá a ser lo mismo. Esta, prometida a otro hombre, no puede evitar enamorarse del joven que la salvó aquella noche. Y con el que vivirá un amor que, para muchos, ha supuesto todo un momento de historia en el cine.

Los grandes romances del cine

Jack, interpretado por Leonardo Dicaprio, ha sido uno de los personajes más queridos. Sobre todo porque muchos seguidores afirman a día de hoy que podía haber subido en la tabla. Por supuesto, es una de esas bromas que siempre seguirán a la película. Aunque nadie puede negar que su sacrificio dio paso a que Rose pudiese seguir con su vida.

Por supuesto, los secretos mejor guardados del Titanic se dan a conocer gracias a Rose años más tarde del gran suceso. Cuando, gracias a la investigación, puede regresar al lugar donde el barco se hundió. Y donde rememora ese romance que siempre ha estado presente en su mente. Y que jamás ha podido borrar de su corazón. Una película que, sin duda, sigue causando un gran impacto en aquellos que la ven.

Otras películas que pueden resultarte de interés

El mundo del cine es extenso y, aunque Titanic ha supuesto toda una revolución, hay muchas películas por conocer. A continuación te presentamos algunas de esas películas que harán que una tarde de sofá y manta suene mejor que nunca.

Si hablamos del cine que ha marcado historia, entonces no podemos olvidar El Rey León. Esta gran película de animación ha quedado bien grabada en los corazones de los niños. Y por ello, su vuelta con acción real es de lo más increíble.

Pokémon Detective Pikachu es la gran llegada de estas poderosas criaturas de los videojuegos al cine. Una impresionante aventura en la que conocemos a Pikachu desde una nueva perspectiva y con gran diversión.