Pokémon Detective Pikachu

pokemon-detective-pikachu-pelicula-logo

La fiebre Pokémon se encuentra en todos lados desde las aplicaciones, juguetes hasta llegar al séptimo arte. Con Pokémon Detective Pikachu grandes y chicos pueden disfrutar su pasión en una aventura de otro mundo pero con toda la trama necesaria para entretenernos por dos horas.

pokemon-detective-pikachu-pelicula-1-450x250

Todo comienza en torna al gran detective privado Harry Goodman, uno de los mejores en su profesión pero el cual desaparece misteriosamente; haciendo que su hijo Tim, de 21 años, deba emprender un viaje en solitario para intentar averiguar qué sucedió.

El Universo Pokémon se encuentra en peligro

Sin embargo, durante su rápida aventura descubre que solo no puede hacerlo y es ahí cuando aparece el antiguo compañero Pokémon de Harry, se trata del Detective Pikachu: un super detective adorable bastante inteligente y con el cual de forma misteriosa el joven tiene una conexión.

pokemon-detective-pikachu-pelicula-2-450x188

Tim y el ocurrente Pikachu pueden comunicarse de alguna manera, es la primera vez que prácticamente “habla con un Pokémon”. Los amigos unen fuerzas en una aventura donde intentarán encontrar al padre del chico y al mismo tiempo saber que sucede en las calles resplandecientes de Ryme City, esta gran metrópolis moderna se encuentra a punto de sufrir un terrible cambio.

pokemon-detective-pikachu-pelicula-3-450x253

Durante años los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, sin embargo, la desaparición de Harry es solo “la punta del iceberg”. Mientras avanzan en la investigación encuentran distintos personajes Pokémon y la ayuda de otra aliada Lucy (Kathryn Newton), una reportera que se encuentra a puertas de tener su primera historia.

Cuando descubran una trama espeluznante verán que deben tomar acción rápidamente o de lo contrario la convivencia pacífica entre los Pokémon y humanos se verá fragmentada para siempre. Podrán detener una catástrofe o la guerra definitiva entre entrenadores y Pokemones es imposible de detener. Por supuesto una banda de peligrosos criminales hará su aparición…ya sabes a quien nos referimos.

pokemon-detective-pikachu-pelicula-4-450x253

Pokémon Detective Pikachu es una aventura de comedia bajo la dirección de Rob Letterman protagonizada por las criaturas de Nintendo. Protagonizada por actores que dan su voz como Justice Smith, Ryan Reynolds, Kathryn Newton, Ken Watanabe, Bill Nighy, Chris Geere, Rita Ora,  Suki Waterhouse y Omar Chaparro.

Aunque el filme es aburrido de principio a fin termina siendo una buena adaptación de videojuegos, por lo menos una manera de hacerlo bien hasta cierto punto. Se hace necesario ser un verdadero fan de Pokémon para conectarte con las ideas de Pikachu y todas las cosas dichas por el personaje, porque a medida que más habla se cae por sí solo.

La cinta es una pérdida de tiempo para el público en general, para fans una forma más de vivir la época dorada de la franquicia y volver a tu infancia, disfruta como nunca la nostalgia.



Anterior »
Siguiente »