Clipping Magic

Descargar

Las webapps se caracterizan por ser herramientas online que buscan ayudarnos con tareas específicas y Clipping Magic es una de esas. Una útil aplicación con la cual podemos hacer más vistosas nuestras imágenes.

Por supuesto no es la única que nos hace la vida más fácil en la amplia oferta vislumbramos otras como CleverPDF considerada por muchos como la más completa herramienta de PDF, ideal para convertir, editar, manipular y nuestros archivos.

Utiliza CleverPDF para pasar archivos de PDF a Word, Word a PDF, imágenes a pdf, convertir tu libro pdf a un ePub, presentaciones, prácticamente todo se puede hacer desde la mencionada herramienta online. Fotos, documentos, casi todos los archivos se pueden convertir en .pdf y viceversa.

En caso de necesitar recursos gráficos PiZap nos permite editar fotografías, crear covers de Facebook, armar collages, perfeccionar nuestras imágenes con solo un clic y mucho más. Por cierto si lo tuyo es dibujar pero no posees el talento para hacerlo, con AutoDraw ahora puedes hacer realidad tu sueño, gracias a su algoritmo de inteligencia artificial convierte cualquier boceto mal hecho en todo un trabajo profesional.

Elimina el fondo de las imágenes con Clipping Magic

Por lo general cuando pensamos en edición de fotografías siempre vienen a nuestra mente pesados programas, sin embargo, esto ha cambiado gracias a webapps como Clipping Magic todo lo que necesitamos para eliminar instantáneamente el fondo de imágenes totalmente gratis y sin necesidad de instalar software.

Hacer transparente el fondo de tus imágenes con solo unos pocos clics, ese es el objetivo primordial de esta aplicación que seguramente se convertirá en tu nuevo mejor amigo sobre todo si trabajas en el área de diseño gráfico.

Una herramienta ideal para los productos de tu eCommerce

Su interfaz es simple e intuitiva basta con seleccionar las imágenes o arrastrarlas, luego debemos marcar con una línea verde el primer plano y color rojo para el fondo (es decir, el área a ser eliminada).

La verdad es que Clipping Magic es el mejor complemento para nuestra tienda virtual, al ofrecer fotos de los artículos con fondo transparentes mostraremos un aspecto mucho más profesional en las tiendas de eBay y Amazon, esto por supuesto se refleja en mayor tasa de conversión y por supuesto más ventas.

Crea resultados de calidad profesional utilizando todas las funcionalidades como mover y zoom que permite acercar la imagen para ver sus detalles, deshacer/rehacer en caso de cometer algún error, guardado automático, pincel automático configurable, control de color, eliminación de tinte de color y más.

Tus imágenes sobresaldrán en cualquier página de ecommerce gracias a las distintas sombras ovaladas, paralela, proyectada y el clásico reflejo. Clipping Magic es una webapp gratuita que encontramos en versión de navegador y aplicaciones móviles, recuerden amigos funciona sin necesidad de instalar complementos externos.

Anterior »
Siguiente »