<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Descargar Tiny Room Stories: Town Mystery y resuelve el misterio

Tiny Room Stories: Town Mystery

Etiquetas:

Por lo general cuando hablamos sobre juegos de Android casi siempre estamos antes aplicaciones con gráficos simples, sencillos y cuya premisa es mantenernos entretenido por momentos.

tiny-room-stories-town-mystery-android-1-450x253

Sin embargo, desde hace un buen tiempo los desarrolladores están creando juegos visualmente atractivos como es el caso de Tiny Room Stories: Town Mystery el cual cambia por completo el genero de misterio gracias a una inmersión de aventura.

Un misterio por resolver en Tiny Room Stories: Town Mystery

La aventura de Tiny Room Stories: Town Mystery se desarrolla en un pueblo conocido como Redcliff, donde tienes vagos recuerdos pues desde muy joven partiste con miras a ser uno de los mejores detectives privados del condado.

tiny-room-stories-town-mystery-android-2-450x253

Ahora, regresas tras haber recibido una carta por parte de tu padre el cual estaba pidiendo ayuda. Tras llegar te das cuenta que la ciudad esta completamente vacía, los habitantes no aparecen y tampoco se encuentra tu querido padre.

Descubre pistas, resuelve problemas y encuentra la verdad sobre tu padre

Solo podrás saber lo que realmente sucede explorando la ciudad, resuelve puzles, abre puertas encontrando la clave de los candados y avanza en tu investigación. Este juego mezcla de forma magistral los típicos rooms con los clásicos misterios, pero añadiendo gráficos únicos.

tiny-room-stories-town-mystery-android-3-450x253

Lo mejor es que esta premiada aplicación es totalmente gratuita, de hecho, puedes bajar Tiny Room Stories: Town Mystery para Android totalmente gratis desde la tienda Google Play. Una vez instalado no querrás deja de jugar porque garantiza muchas semanas de misterios sin resolver.

tiny-room-stories-town-mystery-android-5-450x253

Son muchos niveles en 3D disponibles para inspeccionar, resolver y demostrar tus habilidades como investigador privado, cuando no encuentres la solución intenta mirar desde otro ángulo. Varias locaciones para nunca aburrirte en mundos interactivos, decenas de puzles y tramas con plot twits, porque dentro de la App nada es lo que parece.

Otros juegos de misterio y estrategia para Android

En Google Play tenemos aplicaciones de todo tipo, pero sin duda la estrategia y el misterio sabe conquistar nuestros corazones, para los románticos como yo tengo varios recomendados.

La primera es Sky: Niños de la Luz un mundo mágico lleno de belleza donde tendremos la mejor experiencia grafica al tiempo que intentamos explorar un lugar bastante loco, extraño y único.

Entrando propiamente a la estrategia nos topamos con Stormbound: Kingdom Wars, un juego de cartas estratégicas donde todo se libra en un pequeño tablero. Acción como nunca antes gracias a las invocaciones, consigue formar un mazo imbatible, forma las unidades con una estrategia de combate y lucha en tiempo real hasta ganar.

Por último, lucha por alcanzar la fama en Knights of Fury, se trata de un RPG por turnos donde los combatientes se miden en tiempo real. Selecciona tu personaje y completa las misiones para ser uno de los elegidos, ten cuidado porque las debilidades de tu jugador serán esenciales al momento de luchar. Todas estas aplicaciones son gratuitas disponibles desde la tienda del gigante buscador de la G mayúscula.

Anterior »
Siguiente »