Knights of Fury

Descargar

Si bien la desarrolladora de videojuegos King nos tiene acostumbrados a sus piezas dulces de colores, siempre es bueno ver propuestas distintas como es el caso de Knights of Fury. En esta oportunidad apuestan por un RPG con combates por turnos.

El desarrollo del juego fue apoyados en un estudio externo razón por la cual consiguen aislarse por completo de lo ya habitual, eso sí, las tres estrellas junto con los mapas a explorar se mantienen intactos queridos amigos.

Disfruta de un RPG en combates por turnos con Knights of Fury

Crea tu personaje y explora el fantástico mundo de Astellan, personaliza tus armas para liberar auténticas batallas en todo tipo de zonas. En un lugar donde todo es un auténtico caos la única manera de poder limpiar las cosas es con ayuda de nuestra fuerza.

A medida que avanzamos podemos desbloquear nuevas armas, mejorar la defensa y superar todas las misiones. Toca la pantalla para lanzar golpes, realiza movimientos rápidos para conseguir combos y ser mucho más letal.

El último juego creado por King nos hace sentir nuevas emociones, lucha por alcanzar la fama

La fama y la gloria esperan por ti logra que todos tengan miedo de tu poder, potencia tu guante para golpear a los monstruos y jefes de este misterioso mundo como si fueran un juguete más. Ten mucho cuidado si te confías puede que termines perdiendo la vida.

Explora el hábitat de los dragones siempre manteniendo tu corazón noble, lleva tus personajes a ser únicos convirtiéndolos en auténticas leyendas vivientes. Colecciona nuevos personajes y lucha a su lado en este caos, las animaciones de los combates son realmente únicas una calidad visual asombrosa casi de consola. El juego Knights of Fury para el Androide se encuentra gratis en la tienda Google Play bájalo ya mismo.

Otros RPG y juegos en tiempo real ideales para Android

Bueno amigos hace poco vimos la llegada de Contra: Return para Android y sin duda no puede dejar de recomendárselos, un clásico que llega recargado de más niveles, nuevas armas, personajes y modos de juego para luchar lado a lado con nuestros amigos.

Lo mejor es que se trata de una versión licenciada por lo cual tenemos a los personajes originales, la trama primaria pero todo en un entorno digitalizado con mejores gráficos. Knights of Fury como les mencionamos anteriormente es un juego bajo la batuta de King pero si quieren algo más habitual del famoso desarrollador los invitamos a bajar Candy Crush Friends Saga, el cual llega con mucho más sabores.

El dulce juego aparece con nuevos modos por ejemplo, ahora podemos batirnos contra amigos y ver quién es el mejor antes que la soda explote. Sus gráficos también fueron mejorados pues los personajes aparecen en 3D.

Por último si te gusta mucho la estrategia vale la pena darle una ojeada a Stormbound: Kingdom Wars, un juego de estrategia en estado puro, las partidas se libran con cartas coleccionables por turnos y todo en un pequeño tablero.

Anterior »
Siguiente »