Sky: Niños de la Luz

Descargar
Etiquetas:

El mundo de los videojuegos en los móviles es cada vez más extenso. Y ya contamos con algunos grandes éxitos que han supuesto un antes y un después para la experiencia de los jugadores. Ya sea por su gran acción o, incluso, por sus bellas historias. Este es el caso de Sky: Niños de la Luz, un título que ha contado con una gran popularidad.

Tras su paso por iPhone, ahora llega el momento de conocer esta gran aventura también en dispositivos Android. Y es el título desarrollado por los creadores de Journey ha sido galardonado y elogiado por grandes compañías. Algo que no es de extrañar puesto que nos cuenta una gran historia que llena nuestro corazón de calidez y nos propone una bonita aventura multijugador.

Bienvenido al mágico mundo de Sky: Niños de la Luz

En este título nos encontramos con un reino que ha sido hermosamente animado. Todo con la intención de proponer a los jugadores una bonita historia en la que explorar y construir algo mucho más grande junto a nuestros amigos. Todo llegando en forma de los Niños de la Luz, quienes esparcirán esperanza a lo largo de todo el reino desolado.

Sky: Niños de la Luz

La intención es la de poder devolver las estrellas a sus constelaciones. Aunque para poder cumplir con este objetivo, tendremos que contar con la bondad de otros usuarios. Una forma única de conocer una experiencia totalmente nueva. Y que hará que los momentos de paz sean como nunca antes puesto que es el título perfecto para poder encontrar la calma.

Un reino repleto de belleza

Este sorprendente título cuenta con la posibilidad de planear y explorar hasta 7 reinos de ensueño. Todo con la firme intención de resolver algunos de los misterios que se cruzan en nuestro camino. Por otra parte nos encontramos y socializamos con otros jugadores. Sentirás en todo momento una gran libertad para poder expresarte con la gran variedad de opciones de personalización.

Sky: Niños de la Luz

Podrás formar equipo con otros jugadores para, de ese modo, poder aventurarte en reinos oscuros, salvar espíritus y descubrir tesoros ancestrales. Tendrás opción de hacer regalos de luz para poder mostrar tu aprecio a otros jugadores. Además de encontrar el lugar perfecto para poder disfrutar de una experiencia musical y crear una gran armonía juntos.

Otros juegos que pueden interesarte

Si tras conocer el ambicioso mundo de Sky: Niños de la Luz estás deseando conocer otras grandes experiencias, estás de enhorabuena. Tenemos para ti dos sorprendentes títulos que harán que tu móvil sea, para siempre, uno de tus mejores compañeros de aventuras.

Pet Rescue Puzzle Saga es una sorprendente aventura en la que los jugadores se encuentran con la necesidad de salvar a los animales. Este sorprendente título te propondrá todo tipo de niveles para que pongas a prueba tu mente. Y, sobre todo, ayudes a los simpáticos animalillos a volver a su hogar.

Bubble Witch 3 Saga es la gran vuelta de una de las brujas más simpáticas de los videojuegos. Una vez más tendrá que poner a prueba su poder contra temibles enemigos que tratan de hacer el mal por el reino. Aunque nadie mejor que tú para poner fin a estos malévolos planes.

Anterior »
Siguiente »