<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Descargar Magic: ManaStrike, estrategia en tiempo real

Magic: ManaStrike

Etiquetas:

La tienda de Google Play es el mayor repositorio de aplicaciones móviles en su interior encontramos todo tipo de Apps especialmente las enfocadas al mundo gamer. En sus categorías destacamos las casuales, deporte, simulación y por supuesto estrategia.

magic-manastrike-android-1-253x450

Soy un amante empedernido del RPG y la estrategia, no existe nada mejor que comenzar con tu personaje desde cero e ir avanzando poco a poco hasta convertirte en el amo y señor de todos los niveles. Entre los nuevos lanzamientos tenemos Magic: ManaStrike cuya principal ventaja son sus gráficos de calidad full HD.

Dale vida a la magia con Magic: ManaStrike

La estrategia esta garantizada en Magic: ManaStrike, bienvenidos al vasto universo de Magic: The Gathering. Solo que en esta oportunidad eres el artífice de una futura gloria aunque para ello primero debes conseguir todos los héroes necesarios.

magic-manastrike-android-2-253x450

Al empezar la partida debemos escoger el color, nuestros hechizos, personalizar las unidades y demostrar tener la estrategia necesaria para el dominio mundial. La curva de aprendizaje es bastante fácil gracias a sus tutoriales de misiones.

Construye el mazo definitivo en este trepidante juego de estrategia en tiempo real

Podemos ir avanzando hasta recibir recompensas únicas con las cuales desbloquear nuevas unidades, el juego sigue la misma estrategia: combates en tiempo real con cartas que debemos ir invocando usando manas.

magic-manastrike-android-3-450x253

Las batallas en Magic: ManaStrike se dan en tiempo real con una duración máxima de 3 minutos y contra personas de todo el mundo, en ese tiempo deberemos invocar unidades, lanzar poderosos hechizos y hacernos con los héroes planeswalkers. Jugar es muy simple solo debemos tocar y arrastrar las unidades deseadas hasta el campo.

Elige tu color de maná blanco, azul, negro, rojo y verde, entiendo los atributos de cada color para hacer la estrategia propia con cada personaje, cambia las tornas e invita unidades enormes para hacer retroceder a tu rival.

magic-manastrike-android-4-450x253

La clave dentro del juego radica en los planeswalkers, estos héroes únicos poseen una habilidad exclusiva que le permite cambiar el curso de una batalla, cuando crees que estar por perder solo debes reforzar a tu planeswalker favorito y verás como logras la victoria. Magic: ManaStrike para Android llegó hace poco pero con sus gráficos de calidad y la franquicia detrás consiguió ascender rápidamente, puedes bajarlo para tu smartphone con Android desde Google Play.

Otras aplicaciones de JvJ en tiempo real para el Androide verde

Estrategia por turnos y aventuras es lo que encontramos en Braveland Heroes, si quieres seguir explorando el genero este juego seguramente te encantará. Conquista un nuevo mundo, explora, crea artefactos y sobre todo lucha online contra jugadores de todo el mundo en estrategia pura.

Siete escuelas de magia y tres tipos de héroes es lo que encontramos en el fondo de la App, escoge entre El guerrero, la Hechicera y el Pirata. Cada uno de los personajes tiene sus propias habilidades de fortalezas y debilidades, por ejemplo, los hechiceros son perfectos para atacar desde lejos pero contra unidades cercanas terminan perdiendo la partida rápidamente.

Anterior »
Siguiente »