Futbolme

5/5 (1 Review)
Etiquetas:

Para muchos, el fútbol es todo un hobby. No solo se limita a ver los partidos, sino que parecen ser una enciclopedia andante. Controlando todos los resultados, controlando todos los días de partido. Y no solo eso, sino que además conocen a los equipos de cada categoría. Pero para aquellos que se quieren poner al día no hay nada mejor que Futbolme.

unnamed-7-225x450

Esta sorprendente aplicación se trata de un portal exclusivo para poder seguir en directo los marcadores. Algo muy útil sobre todo cuando por obligación tenemos que perdernos un partido. De este modo podrás tener un control perfecto sobre todos los resultados de las categorías de fútbol español. E incluso algunas de las principales ligas americanas y europeas.

Sigue en directo todos los marcadores con Futbolme

Gracias a esta aplicación tendrás una completa cobertura del fútbol. No solo se limitará a darte toda la información de los clubs que se encuentran en primera. También tendrás todos los detalles de los equipos de tercera. Por otra parte, se incluirán todas las Autonómicas Preferentes, la División de Honor Juvenil, Primera Juvenil e incluso Primera y Segunda Femenina.

unnamed-8-243x450

Podrás realizar un seguimiento en los fichajes, en las plantillas e incluso conocer los datos de los clubes. Por supuesto, también servirá para poder realizar un control sobre los jugadores de los equipos de categoría nacional. Tendrás incluso una base histórica de liga desde su fundación hasta todos los resultados obtenidos en Primera, Segunda, Segunda B e incluso Tercera.

Una completa guía para los amantes del fútbol

Son muchas las ocasiones en las que nos hemos enfrentado a las grandes dudas sobre los resultados históricos. Esos partidos que han marcado un antes y un después en la historia de fútbol. Pero que sus resultados se nos borran de la mente. O acabamos por dudar en las cifras o sus participantes. Por ello, es importante conocer los datos que estarán disponibles en esta completa app.

unnamed-9-246x450

Por supuesto, si vas a perderte un partido importante, podrás realizar un seguimiento de este. ¿Cómo? Gracias a la sección Partidos Televisados. En este encontrarás una completa guía para no perderte ninguna novedad en los partidos que se televisan. Crea tu usuario, elige tus equipos y recibe las noticias y novedades de tu equipo o equipos favoritos. Nunca más te perderás nada.

Otras aplicaciones ideales para los amantes del fútbol

Si el fútbol para ti no es una simple pasión, entonces tenemos otras aplicaciones ideales para ti. Tras conocer las grandes funciones de Futbolme, llega el momento de encontrar nuevos complementos para tu dispositivo. Y estás de enhorabuena porque tenemos dos aplicaciones geniales para ti.

Si el Real Madrid es tu equipo desde pequeño, entonces estás de enhorabuena. No te puedes perder las grandes oportunidades disponibles dentro de Real Madrid Virtual World. Una aplicación en la que los jugadores se encontrarán con una gran variedad de oportunidades para conocer a fondo la historia del club.

Para conocer las grandes novedades del fútbol, una de las mejores apps es Resultados de Fútbol. Su nombre no tiene grandes secretos, sino que los usuarios encontrarán una forma realmente sencilla de disfrutar del fútbol. Gracias a esta app tendrás una decena de ligas directamente al alcance de tu mano.


Anterior »
Siguiente »