TimeTrack

Descargar
Etiquetas:

La procrastinacion es uno de los grandes problemas de la sociedad algo debido en gran parte a la hiperconexion. En todo momento estamos vinculados al mundo online bien sea por aplicaciones de chat o redes sociales.

En lo personal alzo la pantalla del iPhone cada minuto para revisar todo tipo de notificaciones, tiempo que se acumula y al final del día es perdido. Pero, con TimeTrack puedes dejar de perder tiempo como yo y ser mucho más productivo.

Mantén tu productividad en Mac con TimeTrack

La aplicación de TimeTrack es perfecta para ser mucho más productivos en la casa, especialmente en época de teletrabajo donde casi todo se hace desde lejos de la oficina.

Es normal perder mucho tiempo cuando trabajamos en la casa, por eso este tipo de herramientas resultan tan útiles y lo mejor totalmente gratis podemos bajarlo para Mac.

Aprovecha el tiempo frente al computador y consigue mejores resultados en menos tiempo

Ser más productivos es posible solo debemos usar las aplicaciones indicadas y es que los seres humanos a veces gastamos demasiado tiempo en cosas que podríamos hacer en poco minutos, lo anterior por estar revisando la bandeja de entrada, notificaciones de Instagram, WhatsApp Web y demás.

TimeTrack se presenta como una herramienta de productividad que se encuadra en los GTD (Getting Things Done), el objetivo es realizar tareas estableciendo prioridades y tiempos, siendo mucho más productivos.

La aplicación mide el tiempo que pasamos realizando algunas tareas y posteriormente determina prioridades, completaremos tareas sencillas que antes nos llevaban demasiado tiempo. Estamos ante la aplicación perfecta para emprendedores y Freelance, si cobras por tiempo entonces mejor usar las horas de forma organizada y disciplinada. Por último cuenta con un apartado de reportes diarias, semanales y mensuales que valen la pena.

TimeTrack para Mac se encuentra disponible en Mac App Store y corre sin problemas a partir de macOS 10.12. No te preocupes casi no ocupa espacio en el computador. En lo personal semanalmente uso el monitoreo para ver dónde estoy procrastinando y mejorar la semana siguiente.

Otras aplicaciones de productividad ideales para Macbook

La App indicada puede dotar nuestro computador de herramientas para ser más productivos, una de esas es Horario De Trabajo la cual viene muy bien para trabajar con equipos a distancia.

Una herramienta valiosa para trabajar y con la cual organizar tu jornada laboral fácilmente. Tanto si eres empleado como empleador la aplicación resulta vital, los segundos pueden registrar sus ingresos, egresos, la nomina y mucho más.

Por último y no menos importante PDF Reader Pro, una completa suite con la cual trabajar todos nuestros archivos de PDF. Una vez instalado en tu Mac te permite editar, modificar, crear y convertir PDFs a cualquier otro archivo y viceversa.

Ya no tienes que preocuparte por recibir archivos en PDF y necesitas convertirlos a Pages, Excel, Word hasta Keynote. Totalmente gratis podemos bajarla en la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »