<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Descarga Push, la conexión perfecta entre Mac, iPhone y iPad

Push

Etiquetas:

Es muy común que, cuando empezamos a navegar por internet, demos con algo que nos interesa justo en el momento en que tenemos que marcharnos. Y después puede ser realmente complejo encontrar esa misma web para poder continuar la lectura desde el móvil. Pero, con intención de ayudarnos en esta tarea nace la app Push.

626x0w-1-450x281

Esta aplicación para Mac tiene la intención de que podamos seguir disfrutando de nuestra lectura allá donde queramos. Es decir, con sencillez, nos permitirá enviar esa web que estábamos leyendo en Mac a nuestro teléfono. O incluso a nuestro iPad. De este modo, ya estemos tomando algo en la cafetería o esperando a alguien, podremos seguir donde lo dejamos.

La app Push hará que nunca más te pierdas nada

Mediante el uso de Safari, la aplicación nos ofrece todas las opciones para poder enviar la página sin complicación alguna. Puede que, al estar navegando por internet, hayas encontrado varias páginas que te interesan. Incluso que se las quieras enseñar a alguien. Pues esto será posible gracias al uso de esta sencilla aplicación de escritorio para Mac.

626x0w-2-450x281

Gracias a esto, simplemente podrás enviar todas las páginas que te interesen o esa página en cuestión para no perderte nada. Y no, no solo se limita a los blogs, sino que también podrás enviarte vídeos. Algo que dejará que ese tutorial o vídeo en cuestión que ha llamado tu atención siga siendo posible de ver. Sin limitaciones y sin dejar nada de por medio.

Disfruta de tu conexión con el mundo como nunca antes

Lo mejor de esta app es que te permitirá seguir conectado en todo momento. Algo realmente útil cuando tienes que realizar una presentación de trabajo. O simplemente quieres estar mirando una página en cuestión para algún momento en particular. Todo esto dejará un amplio abanico de opciones en tus manos. Simplemente serás tú quien decida.

El cuándo y cómo utilizar esta app es tu decisión. Ante todo, tendrás para ti el mejor complemento donde los límites desaparecerán. Tan solo tendrás que decirle a tu Mac qué página mandar a tu iPhone o Ipad, y la aplicación se encargará de todo. Fácil y con todas las posibilidades para los usuarios que no pueden desconectarse ni un segundo.

Otras aplicaciones para Mac que te pueden interesar

Son muchas las ventajas propuestas por Push. Pero si tienes en mente nuevas opciones para tu Mac y no sabes por dónde empezar, tenemos para ti dos increíbles aplicaciones. De este modo convertirás tu ordenador en el mejor complemento posible para tus aventuras y, sobre todo, para que el trabajo no se te resista nunca más.

Noizio es una aplicación ideal para aquellos que tienen complicado el tema de concentrarse. Gracias a este consiguen un complemento perfecto para estudiar, trabajar o, simplemente, relajarse. Con sus sonidos suaves nos ayuda a mantenernos centrados en un mismo punto, algo ideal sobre todo cuando nos corre prisa para presentar un trabajo.

Pero si lo que realmente deseas es mantener su ordenador como nuevo, entonces no puedes perderte CleanMyMac X. Esta completa herramienta te dará todas las opciones para poder eliminar cualquier archivo que te sobre y, ante todo, evitar la ralentización de los procesos.

Anterior »
Siguiente »