PDF Reader Pro

0/5 (0 Valoraciones)

Hablar de documentos en PDF es adentrarnos en una de las extensiones de archivos más populares del mundo, de hecho, cada vez que enviamos archivos adjuntos por email muy seguramente utilizamos este tipo de formato.

pdf-reader-pro-mac-1-450x281

Con los PDF la información se mantiene en su lugar y además aparentemente imposible de modificar, siendo ideal para mandar cotizaciones a clientes e información relevante como portafolio de servicios. PDF Reader Pro es la más completa suite para el control absoluto sobre este tipo de archivos en nuestro PC.

La más completa suite de PDF es PDF Reader Pro

Con PDF Reader Pro para Mac tenemos a nuestra disposición una herramienta útil y eficiente para la manipulación de archivos en PDF. No se trata de un simple reader o lector de archivos como el popular Acrobat Reader de Adobe, sino que va mucho más allá.

pdf-reader-pro-mac-2-450x281

Esta App nos permite editar cualquier apartado tanto en su contenido como en la adición de nuevas partes, así por ejemplo, el usuario puede firmar el documento, subrayar los PDF, rellenar información, cambiar palabras, incluir anotación y lo que desees en  tus documentos PDF.

Una vez en tu Mac permite editar, modificar, crear y convertir PDF en cualquier otro archivo

Todo se realiza de una manera sencilla pues la interfaz garantiza una rápida curva de aprendizaje, con solo abrir la aplicación sabemos cómo funciona cada apartado. Y para los que buscan algo más en su apartado avanzado permite manipular el documento.

pdf-reader-pro-mac-3-450x281

Combinar varios documentos dentro de un mismo archivo, divide un PDF, inserta nuevas páginas a un archivo, incluso podemos pedirle a la aplicación lea el documento por nosotros hasta en seis idiomas disponibles, ya no es excusa tener la vista cansada.

pdf-reader-pro-mac-5-450x281

La aplicación de PDF Reador Pro para Mac puede ser sincronizada con servicios como Dropbox y acceder a todos tus archivos desde cualquier dispositivo. Por último pero no menos importante soporta conversiones de archivos para pasar PDF a Word, iWork, Text, imagen JPG, PNG y hasta hojas HTML.

Otras aplicaciones para convertir y manipular documentos PDF

Vamos a seguir explorando el resto de aplicaciones disponibles para editar documentos PDF y en la basta lista nos topamos con PDF Expert considerado por muchos usuarios como el mejor editor de PDF para Mac.

Se trata de una herramienta rápida, robusta y potente, dentro de la misma encontramos todo lo necesario para gestionar los archivos terminados en .pdf. Edita texto, agrega enlaces del tipo hipervínculo, imágenes, rellena formulario, incorpora tu firma y mucho más.

Fantástica herramienta de anotación ideal para trabajar archivos con equipos de trabajo y lo mejor es que puedes comenzar editando en tu Mac y termina en el iPhone o iPad. En caso de estar buscando una herramienta única del tipo convertidor puedes probar PDF to Word, como su nombre lo indica permite convertir documento en PDF a la extensión Word en pocos segundos, aunque no lo creas son muchas las personas que utilizan Word en Mac.



Anterior »
Siguiente »