Tiles Hop: EDM Rush!

Descargar
Etiquetas:

La música nos mueve y completa. Es una de sus facultades, conseguir levantarnos el ánimo o incluso hacer que conectemos con una melodía sin esperarlo. Sin embargo, ¿por qué quedarnos en escucharla simplemente cuando podemos vivirla? Esta es la increíble propuesta que deja a nuestra disposición Tiles Hop: EDM Rush!

Este divertido juego no solo nos propone un amplio catálogo de canciones que poder disfrutar. También quiere que podamos disfrutar de las canciones que realmente nos gustan. Para ello, nos permite subir nuestras propias canciones. Ajustándose a su ritmo, nos permitirá jugar con estas para disfrutar de la música que realmente nos gusta.

Tiles Hop: EDM Rush!

Tiles Hop: EDM Rush!, el juego que sabe cómo probar tu habilidad

Jugar es realmente sencillo. Al ritmo de la música, no tendrás más que conseguir mantener la bola sobre las plataformas. Para ello, irá saltando de plataforma en plataforma y tú tendrás que lograr guiar a esta con efectividad. Mantén el dedo sobre la pantalla o realiza pequeños toques para poder conseguir que el movimiento sea efectivo.

Salva la bola de las caídas y busca mantener el ritmo de la canción. Ante todo, este juego quiere buscar que puedas mantener la concentración así como disfrutar de las canciones. Si logras mantener el ritmo, conseguirás que la melodía suene a la perfección. De este modo, también se garantiza que puedas mantener una perfecta coordinación de vista y oído.

Descubre su amplio catálogo de canciones

Lo mejor de este juego es que, además de disponer de un amplio catálogo de música, también podrás subir tus canciones. No tendrás que hacer absolutamente nada, sino que el propio juego se encargará de adaptar sus escenarios. De este modo, obtendrás siempre un escenario personalizado para tus canciones sin ningún tipo de configuración previa.

Disfruta del juego desde el primer segundo. Y cuanto más juegues y disfrutes de la experiencia, podrás desbloquear más canciones. De este modo nos encontramos ante un juego que nos premia por participar. Una propuesta que, además, podremos personalizar a nuestro gusto. Por ello, es el momento perfecto para poder descubrir una nueva experiencia.

Tiles Hop: EDM Rush!

Otras aplicaciones que no te puedes perder en Android

Tras conocer las bondades de Tiles Hop: EDM Rush!, llega el momento de avanzar un poco más. Por ello, queremos proponerte dos increíbles aplicaciones para que tu Android siga ofreciéndote grandes experiencias. A continuación vamos a recomendarte dos increíbles aplicaciones para que no te pierdas nada.

2248: Number Puzzle Games se trata del título perfecto para aquellos que buscan un reto mental. Se trata de una propuesta que consigue retar a los jugadores a base de ir realizando sumas. Une números y busca limpiar por completo el nivel. De este modo demostrarás que eres un auténtico maestro de los números.

Peridot es lo nuevo de los creadores de Pokémon Go. Se trata de una aventura que mezcla la magia de unas criaturas asombrosas con la propuesta de andar. De este modo, criaremos a unas simpáticas criaturas mágicas tal y como si fuesen un tamagotchi mientras disfrutas de nuevas aventuras junto a ellos.

Anterior »
Siguiente »