2248: Number Puzzle Games

Descargar
Etiquetas:

A la hora de poner a prueba nuestra mente, los juegos son una de las mejores opciones que pueden surgir. Después de todo, se trata de una forma divertida de conseguir que disfrutemos de contenido único. Y es mejor todavía si podemos llevar todo este contenido con nosotros en cualquier momento. Para ello queremos presentar 2248: Number Puzzle Games.

Se trata de un juego que busca poner un reto sobre la mesa para la mente de todos los jugadores. Para ello, nos encontramos con una propuesta que nos invita a estar atentos a los números y colores. Tendrás que ser capaz de combinar las piezas para obtener los números más altos. Y sobre todo, que estos cuadros puedan ser encajados para limpiar la pantalla.

2248: Number Puzzle Games

El gran reto se encuentra en 2248: Number Puzzle Games

El objetivo de este juego parece ser realmente sencillo. En este no tienes más que conectar los mismos bloques numerados para que se fusionen. Estos se transformarán en números altos que tendrás que seguir conectando hasta cumplir con la misión del nivel. La forma en la que lo hagas dependerá de ti, claro que tendrás que asegurarte de poder cumplir la misión.

Con este juego se busca ayudar a todos los jugadores a mejorar su memoria así como los niveles de concentración. Una propuesta única que, a su vez, garantiza que haya una mejora en los reflejos de juego. Por ello, es tu momento para poder garantizar que tengas todo bajo control. Y que sobre todo, el entrenamiento de tu mente vaya por buen camino.

Una forma de jugar mucho más sencilla

Un aspecto importante de la obra es que resulta muy sencillo de jugar. En este no tendrás más que deslizar los mismos números en cualquiera de las ocho direcciones. Podrás deslizar hacia arriba, abajo, laterales o incluso en diagonal. De este modo buscarás que estos cuadros se fusionen, lo que dará paso a poder disfrutar de esta experiencia sin igual.

Es un juego que no entretiene con diseños locos, sino que resulta incluso minimalista. Con simpleza y las opciones justas, tendrás un auténtico reto entre tus manos. Por ello, al resultar una propuesta sencilla, es muy fácil de aprender y jugar, aunque no tanto de dominar. Es por ello que es tu momento para poder entrenar tu mente mientras te diviertes.

2248: Number Puzzle Games

Otras aplicaciones para Android que no te puedes perder

Tras conocer todas las ventajas presentes en 2248: Number Puzzle Games, llega el momento de avanzar. Para ello, queremos hablarte de dos juegos completamente únicos. Propuestas que te ayudarán a seguir disfrutando en cualquier parte y que, sobre todo, harán que tu mente descanse después de tanto entrenamiento.

¿Qué mejor que desahogar todo el estrés que disfrutando de propuestas como Mighty DOOM? Se trata de una experiencia única en la que la acción de DOOM llega a dispositivos móviles para invitarnos a liquidar a los demonios. Es tu hora de brillar y demostrar que eres un gran Doom Slayer. ¿Crees que podrás ganarles sin acabar cayendo en combate?

¿Sigues buscando una aventura de puzzles con un enfoque adorable? Entonces inbento es la mejor propuesta para ti. Una adorable familia de gatos busca cumplir sus sueños y que lleguen a lograrlo depende de ti. Es por ello que este es tu momento de trabajar a su lado para poder conseguir lo que realmente se proponen.

Anterior »
Siguiente »