Busuu

Descargar

Hace poco les presentamos la aplicación móvil Township con la cual pueden pasar divertidas horas construyendo su propia ciudad con la mejor granja de todo el vecindario. Sabemos que todo en la vida no es jugar por ello en esta oportunidad les vamos a presentar una App que se ha vuelto indispensable para muchos usuarios de Android.

Se trata de una aplicación móvil para Android con la cual pueden aprender un nuevo idioma de forma fácil, divertida y lo mejor de todo dedicando tan solo unos cuantos minutos diarios.

Busuu para Android

busuu-1

Nos referimos a Busuu, una App que cuenta con más de cinco millones de descargas en Google Play y sumando todas sus plataformas suma más de 25 millones de estudiantes. Con Busuu podemos aprender un nuevo idioma como si estuviéramos jugando.

Una vez descargamos e instalamos Busuu para Android, tendremos en nuestro bolsillo una aplicación móvil con la cual aprender un nuevo idioma, pero no solo aprenderlo sino enamorarnos de él. La App cuenta con más de once idiomas disponibles.

Todas las funciones de Busuu para aprender idiomas

busuu-2

La App nos permite aprender un total de once idiomas diferentes entre los cuales encontramos inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, portugués, polaco, chino, ruso, turco, todos con un curso interactivo que permiten avanzar según nuestro conocimiento de cada idioma.

busuu-3

Para nadie es un secreto que aprender un nuevo idioma resulta siendo una actividad muy gratificante y además un gran incentivo para nuestra vida. Tener conocimiento sobre una nueva lengua puede ayudarte a tener una experiencia increí­ble cuando realices un viaje,  encontrar mejores posibilidades de trabajo, estudiar o poder vivir en el extranjero y hasta conocer nuevas personas.

Con Busuu para Android puedes aprender cualquier idioma y lo mejor de todo es totalmente gratis. El sistema de enseñanza de la aplicación móvil está basado en varias unidades que el estudiante va desbloqueando a medida que avanza en sus estudios.

busuu-4

Encontramos diferentes niveles dentro de Busuu, donde el estudiante debe demostrar su conocimiento en vocabulario y gramática, también reforzar su audición con los diálogos con audio y pasar los diferentes exámenes interactivos que encontramos en cada nivel.

Tus avances dentro del idioma en cuestión puedes compartirlo con tus amigos en redes sociales para entre todos hacer un mismo curso. Dentro de la App puedes ponerte metas para alcanzar en un tiempo determinado, es la mejor forma de aprender un nuevo idioma mucho más rápido.

busuu-5

La App se puede personalizar completamente a la personalidad del usuario esto aumenta notablemente su efectividad al momento del aprendizaje. Podrás aprender a lo largo de más de 150 temas y 3.000 palabras.

A través de divertidos concursos como juegos de palabras y más podrás poner a prueba tus conocimientos adquiridos. La interfaz de la App está muy bien trabajada ofreciendo una navegación simple y rápida.

Puedes descargar Busuu para Android totalmente gratis desde Google Play o si lo prefieres directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,3.

Anterior »
Siguiente »