Peridot

Descargar
Etiquetas:

Niantic es conocida por ser la compañía que ha dado vida a la aventura de Pokémon Go. Sin embargo, esta no quiere limitar sus creaciones, sino que quiere ir un paso más allá. ¿Cómo? Con la llegada de unas adorables criaturas que mezclan el concepto Pokémon Go con Tamagotchi. Y esta particular aventura llega bajo el nombre de Peridot.

Esta propuesta llega con intención de que todos los jugadores puedan dar vida a sus sueños. Para ello, se propone la posibilidad de tener a su propia criatura mágica y adorable. Lo mejor es que estas disfrutan de actividades tan sencillas como volar, pasar el rato contigo y, sobre todo, devorar sus deliciosos sándwiches de pavo cuando nadie los mira.

Descubre el adorable mundo de Peridot

Este juego busca hacer que todo el mundo sienta que está dentro del mundo de Peridot. Para ello, nos invita a aprovechar el potencial de la Realidad Aumentada con un juego de simulación de mascotas. Es la hora de compartir el mundo real con estos seres fantásticos que se hacen llamar Dots. Y lo mejor es que incluso puedes jugar con tus amigos.

Es un buen momento para poder quedar con tus amigos para compartir esta tierna aventura. Incluso verás que vuestras criaturas heredan rasgos de sus padres o, incluso, tendrás la oportunidad de sacarte fotos con estas. Vivir una tierna aventura que haga sentir que, con cariño y dedicación, puedes criar a estas fantásticas criaturas con mimo.

Peridot

Explora y colabora con tus amistades y los Dots

Lo importante en esta aventura es conseguir que los Dots sean muy felices. Para ello, no solo tendrás que jugar y explorar a su lado, sino que también tendrás que alimentarlos. Además de esto, tendrás que ir jugando con ellos y enseñarles distintos trucos, como menear la cola o disfrazarlos. Distintas propuestas que te ayudarán a jugar con ellos.

Además, podrás ir ampliando tu familia de Dots con distintos rasgos y arquetipos. Es la hora de que vayas subiendo de rango y viviendo una aventura tierna y única. ¿Su finalidad? No solo es que puedas conocer a estas fantásticas criaturas, sino que además te ayudarán a mantenerte activo de formas completamente únicas. Anímate a caminar y descubre a estas fascinantes criaturas.

Peridot

Otros juegos para Android que no podrás dejar de jugar

Tras conocer la nueva aventura de Niantic con Peridot, llega el momento de ir un paso más allá. Para ello, vamos a compartir contigo dos increíbles aventuras que garanticen que hagan tus tardes mucho más divertidas. Y que, por supuesto, siempre tengas una aventura ajustada a tus gustos.

Empezamos con Monopoly Go!, una divertida aventura que trae el juego de mesa a móviles. Se trata de una experiencia única en la que todos los jugadores pueden disfrutar de la obra como nunca antes. Y que, por supuesto, les hará disfrutar de la experiencia en cualquier parte. Así es que es tu momento de ponerte a prueba. ¿Llegarás a ser el más rico del lugar?

Por otra parte, te recomendamos echar un vistazo a Duet Cats. Esta aventura propone a todos los jugadores disfrutar de la música con un enfoque completamente nuevo. Además de esto, tendrás que buscar la forma de mantener a tu grupo de gatos en los puestos más altos de la exitosa torre de la fama.

Anterior »
Siguiente »