Pokémon GO

Descargar

Los juegos jamás pasaran de moda sin importar el tipo de dispositivo que utilicemos PC, Smartphone, Tablet, Phablet, Watch, Apple TV, etc. El ocio es importante en la vida de todas personas y los videojuegos ocupan un espacio importante al momento de relajarnos o pasar el tiempo.

Por lo general el iPad es un dispositivo enfocado a la productividad así que no hemos compartido con ustedes muchos juegos, pero tras tantas aplicaciones y herramientas, ha llegado el momento de pasar la página y comenzar hablar sobre estos juegos indispensables para la Tablet de Apple.

Clash of Clans fue el primero de los juegos que recomendamos, la famosa App de guerra de clanes online trae consigo muchas funciones que podemos aprovechar a plenitud en el iPad. Al disponer de una pantalla más grande jugamos con más espacios, los tap a los personajes son fáciles de realizar algo importante sobre todo al momento de iniciar combates contra otros players.

Pokémon GO ahora está disponible para el iPad gratis

Entrenadores de todo el mundo están recorriendo las ciudades en busca de capturar y entrenar Pokémon, pues bien, ahora puedes hacer lo propio instalando la App oficial de Pokémon GO para iPad.

Únete a Entrenadores y explora el mundo, no puedes ser el único que no la tenga. Más de 750 millones de instalaciones confirman el éxito rotundo de esta aplicación que cumplió el sueño de muchas personas, ser Maestros Pokémon.

Captura Pokemones en el mundo real utilizando la Tablet de Apple

Tras la última actualización se incorporó una nueva experiencia de juego en Gimnasios, estos fueron rediseñados para que podamos recibir ítems como si de una Pokeparada se tratará. Además, ahora solo puede haber un tipo de Pokémon defendiendo el Gimnasio, ya no podrán haber pokemones repetidos.

Con la llegada de las incursiones puedes unirte a otros jugadores para derrotar Pokemones extremadamente fuertes, y al finalizar tras derrotarlo tendrás la oportunidad de capturarlos, algo bastante complicado pero no imposible.

Los Pokémon Legendarios también están presentes en la nueva actualización, sube de nivel tu personaje para poder hacerte con uno de estos. Recuerda que la única manera de subir nivel es capturando Pokémon, jugando todos los días, recorriendo tu ciudad, haciendo que eclosionen huevos y evolucionando a tus Pokémon.

Venusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu, Dragonite, Articuno, Zapdos, Mew, Mewtwo, y muchos otros están esperando por ti. Intenta completar la Pokedex y conviértete en el mejor entrenador de tu ciudad. Ponte los zapatos y comienza a recorrer tu localidad, eleva el prestigio de tu equipo y vence a todos, la aplicación de Pokémon GO para iPad puede ser bajada totalmente gratis solo necesitas visitar la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »