Tiempo En Vivo

Descargar

Algunas aplicaciones son simplemente imprescindibles para el Watch, bien sea por la funcionalidad ofrecida o por su relevancia en nuestro día a día. Si eres de los que constantemente está haciendo ejercicio en las mañanas la aplicación Runkeeper te resulta bastante útil.

La mencionada App convierte tu reloj inteligente en un entrenador personal, permite monitorizar y registrar tu actividad física mientras te ejercitas. Comienza a correr y mira en la pantalla del reloj tu ritmo cardiaco, tiempo de la actividad y los kilómetros recorridos.

iTranslate es otra aplicación que necesitamos tener instalada en nuestro reloj inteligente, nunca sabes cuándo necesites hacer una traducción. Si te encuentras de viaje en el exterior esta aplicación podrá sacarte de algún apuro, lo mejor es que soporta audio esto quiere decir que puede escuchar a tu interlocutor y posteriormente mostrarte la traducción en la pantalla.

Realiza traducciones al inglés, español, francés, alemán, italiano y muchos idiomas más totalmente gratis. Una interfaz intuitiva que te permitirá una traducción fluida, no puedes viajar al exterior sino cuentas con esta App en tu Watch.

Consulta el tiempo en tu muñeca con Tiempo En Vivo

No es la primera vez que hablamos sobre aplicaciones para consultar el tiempo, anteriormente les compartimos Yahoo Tiempo para Apple Watch y en esta ocasión venimos con una nueva. Se trata de Tiempo En Vivo, como su nombre lo indica nos arroja información en tiempo real.

Lo mejor de esta aplicación en comparación con la primera es la simplicidad, su interfaz es mucho más sencilla e intuitiva. Selecciona el lugar donde te encuentras y deja que la aplicación haga el resto, puedes apoyarte del GPS para una mejor ubicación.

No importa dónde te encuentres sabrás la climatología en tiempo real

Utilizarla es tan simple como hacer un tap en la pantalla, Tiempo En Vivo nos muestra un rápido análisis del tiempo con base en los datos que proporcionan organismos oficiales. Toda la información del clima se encuentra ahora en tu muñeca.

Podrás saber el estado actual del tiempo, recibir notificaciones sobre avisos de urgencias en caso de llevar a presentarse vendavales, tormentas o cualquier otra precipitación. Adicionalmente arroja datos como la humedad, la presión y la visibilidad. Si eres de las personas que siempre quiere estar preparado en todas las situaciones, la aplicación resulta ideal para ti.

Antes de salir podrás saber si habrá sol o mejor llevas un paraguas para protegerte de la futura lluvia, las predicciones permiten saber exactamente a qué hora se pondrá el sol. No esperes más tiempo e instala la aplicación en tu reloj inteligente, puedes descargar Tiempo En Vivo para el Apple Watch desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »