Mi nave espacial

Descargar

Los pequeñines nacieron con la tecnología convirtiéndose en nativos de esta, por eso es común ver como niños de 4 y 5 años dominan a plenitud el iPad o se divierten con los juegos del iPhone. El Apple Watch también podemos utilizarlo para entretener a los niños de nuestra casa y al mismo tiempo educarlos un poco.

Brainess para Watch es una de estas aplicaciones que nos permite entrenar el cerebro todos los días a través de divertidos juegos. Estimula tu mente con juegos de entrenamiento cerebral que buscan mejorar tu memoria, en algunos debes completar las parejas, en otros colocar el número faltante para nivelar la operación matemática, decir los colores que aparecen escritos en voz alta, entre otros.

Otra aplicación recomendada es Letroca Zap para Apple Watch, el objetivo dentro de la misma es encontrar la mayor cantidad de palabras con las letras que aparecen en la pantalla. Supera tu puntaje siempre y juega contra tu ritmo cardíaco, una aplicación no apta para personas que sufren del corazón.

Egg es un juego de huevos donde los niños deberán aprender cómo cuidar de su mascota virtual, desbloquear nuevos amigos y aprender la importancia de bañarse, jugar, comer, estudiar y todo lo que hacemos a diario.

Con Mi nave espacial los niños conocen el espacio jugando

La educación no tiene por qué ser aburrida y Mi nave espacial para Apple Watch es una bonita aplicación ilustrada y animada donde los niños pueden aprender del espacio y el mundo de la ciencia espacial de una manera divertida.

Es una App paga algo que nos beneficia ya que los pequeños no estarán expuestos a publicidad no apta para su edad. Dentro de la aplicación encontramos más de 20 secciones, en estas los pequeñines podrán jugar, explorar el universo y convertirse en fanáticos de la ciencia espacial.

Una aplicación de ingeniería aeroespacial para niños disponible para el Watch

Con Mi nave espacial los niños solo tendrán que ponerse el caso espacial y emprender su viaje a la luna, completa las instrucciones para la misión espacial y consigue completa tu aventura científica para llegar a la estación espacial más cercana.

Los niños aprenderán acerca de los viajes espaciales, el sistema solar, el universo, los planetas, la vida de un astronauta y mucho más. En su viaje los pequeños jamás se aburrirán ya que no tienen que leer nada, todo se encuentra ilustrado en historias que además vienen acompañadas de voz.

Una vez los niños comienzan a interactuar con Mi nave espacial podrán saber información importante como la edad del universo, el tiempo que demora la tierra en girar sobre su eje, dar la vuelta al sol, cómo llega y regresa un cohete a la luna, qué comen los astronautas, cómo hacen para dormir, datos relevantes sobre el Sistema Solar y cada uno de sus planetas. Mi nave espacial para Watch se puede comprar desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »