iTranslate

Descargar

Viajar es algo que podemos hacer en cualquier fin de semana especialmente si necesitamos “recargar” baterías. Para disfrutar tu próxima escapada tenemos unas cuantas aplicaciones para el Apple Watch que te facilitarán la vida en estas situaciones.

La primera es Kayak para Apple Watch, una aplicación que permite planificar, reservar y disfrutar tus viajes. Esta App desde un solo lugar tiene todo, reserva de vuelos, habitaciones de hotel, coche, y más en una interfaz fácil de manejar desde tu reloj inteligente.

Para los que desean aplicaciones específicas en una actividad y no del tipo “Apps todo en uno” también tenemos recomendaciones. Airbnb la famosa aplicación de alojamiento cuenta con una versión para Watch, conviértete en el mejor anfitrión.

En Airbnb podemos encontrar casas en todo el mundo con personas dispuestas ayudarnos en nuestras vacaciones, también podemos publicar nuestro apartamento para ganar dinero con los viajeros que hospedemos.

Uber también está disponible para el Apple Watch, la popular aplicación de movilidad se encuentra lista para transportarte por toda la ciudad. Solicita tu Uber desde el reloj y espera hasta que llegue el conductor, gracias a su amplia flota de conductores no tendrás que esperar sino máximo 5 minutos.

Traduce desde tu muñeca con iTranslate para Apple Watch

Encuentra traducción y diccionario en iTranslate, utilizada por miles de usuarios y ahora potencia su uso gracias a la versión oficial para el reloj inteligente de Cupertino. Traduce fácilmente texto, sitios web, o entabla conversaciones con otras personas en tiempo real.

Una aplicación que soporta voz en más de 90 idiomas, es tan potente que permite el uso incluso sin tener una conexión a internet. Ya no tendrás que preocuparte por no saber el idioma del destino a dónde vas viajar.

La aplicación necesaria para viajar a otro país y no sufrir por el idioma

Son muchas las funciones ofrecidas por la App pero sin duda la mejor es su voz, habla en inglés y escucha la traducción a través de los parlantes o deja que el Watch escuche a tu interlocutor para luego ofrecerte la respectiva traducción.

Más de 90 idiomas, traducciones de voz con voces masculinas o femeninas, el diccionario de sinónimos permite ampliar la interpretación de lo escuchado, escrito o dicho en el reloj. iTranslate ha demostrado su potencia al ser galardonada por Apple en sus distintas versiones iPhone, iPad y ahora Apple Watch.

Con sólo hablar al Watch el usuario sabrá que le están diciendo o en su defecto lo que quiere decir, es como si llevarás un intérprete contigo en todo momento solo que totalmente gratis y en la muñeca.

Para instalar iTranslate en tu Apple Watch solo debes visitar la tienda de aplicaciones móviles App Store, más de 50 millones de instalaciones en las distintas plataformas hablan de la calidad de esta aplicación.

Anterior »
Siguiente »