Yahoo Tiempo

Descargar

La época dorada de Yahoo fue hace muchos años atrás, sin embargo, el buscador todaví­a sigue siendo referente en algunas aplicaciones móviles y por supuesto en su servicio de eMail. En esta ocasión vamos hablar sobre una App desarrollada por el buscador e imprescindible para cualquier persona.

No importa si eres un amante de la actividad fí­sica o no, en todo caso necesitas moverte de un lado a otro y el clima puede ser un contratiempo. Esta aplicación puede ser un complemento para las aplicaciones de actividad fí­sica como Runkeeper para Watch, así­ antes de salir a trotar sabrás las probabilidades de llover.

Por cierto también te recomendamos descargar Flipboard para el Apple Watch, no está relacionada con ninguna de las dos anteriores pero viene bien para leer en los momentos de lluvia o ventisca. Lee noticias de interés sobre un tema en particular o desplázate a través de los contenidos destacados.

Yahoo Tiempo permite tener información del clima en tu Watch

Si eres de los que siempre te gusta estar preparado antes de salir de caso, entonces Yahoo Tiempo para Apple Watch es una aplicación imprescindible para ti. Ofrece predicciones climáticas avanzadas y adicionalmente registros del tiempo.

Todo esto se encuentra en una elegante interfaz acompañada de gráficos interactivos para mayor diversión, quien dijo que el clima no podí­a ser divertido.

Predicciones del clima con una interfaz agradable

Consultar el tiempo nunca habí­a sido tan fácil y lo mejor es que Yahoo Tiempo ofrece pronósticos exactos ya que cuenta con fuentes climatológicas confiables. Experimenta el tiempo actual para saber si salir con sombrilla o no de tu casa.

Encuentra información de tu ubicación, las condiciones meteorológicas actuales, la hora y mucho más. Yahoo Tiempo trae condiciones meteorológicas que te permiten saber acerca del pronóstico para la lluvia, nieve, niebla, calor extremo y otros efectos climáticos.

Permite tener a la mano información del tiempo en todo momento acompañado de pronósticos detallados. Disfruta de un radar interactivo, mapas de calor y viento, conoce las horas de la salida y puesta del sol, y mucho más.

Muévete en Yahoo Tiempo deslizando verticalmente para obtener información detallada acerca de los pronósticos, horizontalmente para ver las ubicaciones favoritas y hasta puedes enviar fotos a la App.

La aplicación dentro del reloj inteligente muestra en grande la temperatura y el correspondiente pronostico del clima. Humedad ambiente, velocidad de los vientos en caso de posibles tornados, todo en un mismo lugar para mantenerte informado sobre la climatologí­a. Puedes descargar Yahoo Tiempo para Apple Watch gratis desde la tienda App Store y mantenerte al dí­a sobre el clima antes de salir a la calle.

Anterior »
Siguiente »